“Excelente”

Andorra Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Andorra la Vella
“Excelente”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Ya habíamos estado en otra ocasión y volvimos a quedar encantados. La habitación es muy grande, en nuestro caso con un sofá cama para El Niño, aún así es muy amplia. Las vistas son fantásticas.
Tiene una salida directamente a los grandes almacenes andorranos y a la calle de las tiendas.
El desayuno es muy variado, con café nespresso y cocina en directo.
La piscina climatizada es fantástica cuando aún no hace mucho calor.
La única pega es el parking, no puedes aparcar en otro sitio y con el precio ya de la habitación, luego 21 € más da rabia. Pero volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 julio 2014

Me encantaron las vistas desde la terraza de la habitación. Si la habitación es amplia la terraza es espectacular. Tambien hay que recordar la bañera hidromasaje, la comodidad de las camas y las instalaciones exteriores.
Lo único que no me gusto es que no tiene el desayuno incluido y el del hotel son 15 euros por persona. Tienes que desayunar mucho para amortizarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del ultimo piso por las vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Llinars del Vallès, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hace años que nos alojamos en este hotel y lo recomiendo sin ningún lugar a dudas, por ubicación (al lado del centro comercial Pyrenees), por sus amplias habitaciones y su piscina.
Dos puntos negativos: una cama grande son 2 juntas y por el parking cobran 18 EUR/día y la verdad, cuando pagas 150 EUR/noche, esperas que este coste esté incluído; comentar que también era posible pagar 9 EUR y dejarlo en el exterior, pero las 2 últimas veces nos dijeron que lo tendrían ocupado (no siendo verdad: comprobado ambas veces).
Aprovecho para comentar que fuimos a ver Scalada (espectáculo del Cirque du Soleil) vía el hotel y estuvimos muy bien ubicados.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Calafell, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

muy cerquita del centro de andorra , laqs habitaciones super bien, la atencion por parte de los empleados super, el buffet suficiente, la tranquilidad del sitio inmejorable . cuando vuelva a ANDORRA sera mi sitio

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Terrassa, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Para el puente de Mayo no teníamos nada planeado. A última hora nos decidimos a realizar una mini-escapada y optamos por alojarnos en este hotel. Elegimos una junior suite, desayuno incluido.

Realmente no puedo hacer ningún comentario en contra de este hotel. Todo lo contrario. Fue una experiencia fantástica. Nada más entrar el trato que te dispensan es extraordinario. La decoración exquisita. Las vistas fabulosas. La habitación maravillosa. El cuarto de baño con bañera hidromasaje espectacular. Las amenities dignas de un 5 estrellas.

Altamente recomendable. Nosotros desde luego que volveremos porque nos quedamos con las ganas de probar los masajes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Establecimiento: Andorra Park Hotel
Dirección: 24 Carrer Les Canals, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Park Hotel Andorra