“Buen hotel, con algunas pegas”
Opinión sobre Andorra Park Hotel

Andorra Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 31 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja 3 dias finales de agosto, las instalaciones del hotel buenas, las habitaciones limpias y espaciosas, el desayuno excelente, la situacion del hotel muy centrica pero el acceso a pie fatal para quien no pueda caminar, todo pendiente o una entrada por el jardin con muchisimas escaleras, escogimos la media pension carisima para lo que ofrecian, cada noche eran los mismos platos a escojer por lo que a la tercera noche ya no sabiamos que pedir, no podias tomar tomar ninguna copa en el bar puesto que nunca havia nadie para servir , si querias tomar algo o un poco de ambiente tenias que salir del hotel, no havia ninguna actividad para hacer a parte de las piscinas , hotel para pasar una noche pero no unas vacaciones , por ultimo el parking caro 18 euros dia para lo que es el precio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con balcon tienen buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 26 agosto 2014

Estuvimos en el hotel hace un tiempo y hemos querido repetir la experiencia. La diferencia es que la primera vez todo fue bastante bien...la segunda ha sido un completo desastre. Reservamos un pack de hotel+desayuno+3h en caldea y al llegar al hotel nos informaron mal del horario de apertura para poder ir al balneario. Decidimos ir por la tarde y estuvimos más de 20 minutos esperando en la recepción porque habían hecho mal el bono, llamaron al hotel y no supieron solucionar el problema. Al llegar por la noche el recepcionista, de muy malas maneras nos dijo que él no podía hacer nada, que bajáramos al día siguiente, ni siquiera quiso escuchar los problemas que habíamos tenido, problemas inadmisibles para (según ellos) un hotel de 5 estrellas...Me parece que siendo un hotel de esta categoría la atención al cliente debería ser excelente. Me arrepiento de haberlo recomendado a mis conocidos la primera vez que lo visité, a no ser que "reformen" al personal no volveré.
A su favor diré que no nos cobraron el garaje que eran 18€, pero sinceramente no me compensó.
P.D: No pidan cama de matrimonio ya que no existen. En la web o en booking te venden la moto de una cama de matrimonio o dos individuales, a pesar de llamar para confirmar cama de matrimonio en ambas habitaciones son dos camas sí o sí y no se te ocurra quejarte...pues se lo pasan por el forro y te tratan de tonto con la única respuesta de "en el hotel las camas de matrimonio son así"...cuando en todos los sitios es una cama grande...

Saludos y espero que os sea útil...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2014

Fuimos a este hotel guiándonos por las opiniones de Tripadvisor y no nos decepcionó. Nos pusieron una suite con mansardas en el edificio histórico del hotel y fue todo perfecto. Contratamos el aparcamiento exterior (algo menos de 9€ por día). El desayuno buffet es espectacular, de los mejores que he visto. Puedes ir andando al centro de Andorra, hay unas escaleras desde el jardín frontal que te dejan justo en el CC Pyrinees. El hotel tiene un gimnasio bastante completo y spa (gorro obligatorio, los venden allí por 5€). Sin duda volvería a alojarme allí encantado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En conjunto las instalaciones del hotel estan bien. Habitaciones grandes, gran recepcion, buenas vistas, buen jardin... Pero hay tres cosas a comentar

1-Como todos los parquings en Andorra son de pago, asi que el del hotel tambien, unos 18€.

2-Si te quieres tomar algo en el bar, lo tienes claro... Primero, no hay nadie en la barra, hay que avisar a recepcion para que vngan, y tardan una eternidad. Muy poca variedad de todo, sin mucho conocimiento y antipaticos.

3-Creemos que la picina a finales de junio deberia estar abierta, es un fallo tenerla cerrada.

Si arreglaran eso, volveriamos

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2014

genial, una vez mas la experiencia ha sido muy buena, las habitaciones, la piscina, ideal para descansar, y ir con peques, disfrutan un monton. A pesar de estar en el centro es muy tranquilo y se puede desconectar por completo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Andorra Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Dirección: 24 Carrer Les Canals, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios: 174 € - 613 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
El Andorra Park Hotel es uno de los hoteles más lujosos y modernos de Andorra la Vella. Se destaca por su increíble spa y sus magníficos jardines. Es el lugar perfecto para pasar una velada de relax y desconexión gracias al ambiente de naturaleza que le rodea. El hotel dispone de los servicios más exclusivos de un hotel de 5 estrellas, tales como: punto de recarga Tesla, salones para eventos y reuniones multitudinarias, piscina interior climatizada, piscina exterior, gimnasio con las últimas máquinas de deporte, sauna nórdica y por último restaurante vanguardista. Todas las habitaciones están equipadas con los mejores materiales para la máxima comodidad del huésped. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Park Hotel Andorra