“Un hotel estupendo, si no fuera por el servicio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Andorra Park Hotel

Andorra Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Sitges, España
“Un hotel estupendo, si no fuera por el servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Estuvimos un fin de semana de julio, y el hotel se encontraba repleto. El precio es muy razonable teniendo en cuenta que las instalaciones son excelentes; nos alojamos en uno de los apartamentos integrados en el hotel, superequipados, modernos y muy confortables. Las instalaciones de uso común también son de un alto nivel.
Ahora bien, el trato del personal, sin llegar a ser desagradable en ningún momento, es realmente pobre, da la sensación que que se trata de personas que pasaban por las cercanias del hotel y les han puesto un uniforme para trabajar por un dia; mención a parte cabe hacer de la indolencia en recepción, difícil de entender en un hotel de ésta categoria.
La desorganización también es notable, y pondré dos ejemplos.
Habiamos reservado una cuna para bebé, y al solicitarla nos comunicaron por 2 veces que no quedaba ninguna y no tenian constancia de nuestra solicitud previa; tras mostrar el e-mail con la confirmación de que la reserva incluía una cuna, finalmente ésta llegó.
El otro ejemplo son los desayunos: el contenido del buffet es completo, aunque si mención distintiva para ser un 5 estrellas, pero lo realmente llamativo es que el espacio es insuficiente para dar cabida a tantas personas si la ocupación es alta; se producen escenas que recuerdan alguna película de los hermanos Marx; apresurados camareros con bandejas intentado reponer el saqueado buffet al tiempo que los clientes, plato en mano, intentan circular desorientados buscando una mesa imposible, con lo cual se acaban literalmente "desparramando" por las lujosas mesas del restaurante adyacente, que en ocasiones aún conservan migas o manteles de la la cena de la noche anterior, o bien por las mesas de la terraza de la piscina, al tiempo que unos empleados te indican que sí que las puedes utilizar y otros que no.
Por su situación, es imprescindible usar el parquing, y éste resulta demasiado caro.
Es una lástima, porque podria ser un "Hotelazo".

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2009

he estado en este hotel con mi familia,en general mi opinion es muy buena,un cinco estrellas,pero podian tener algun detalle en las habitaciones cuando entras.En la habitacion hay una cafetera nespresso,pero tienes que pagar el cafe(3 euros por capsula).Tienes de todo en la habitacion hasta plancha,inernet en la tv ,zapatillas y si se acuerdan de ponerlos albornoz.En la recepcion son correctos ,el mas agradable el chico que estaba de botones y muy servicial.Llevaros el gorro de la piscina por que para el spa es necesario,sino te lo cobran.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
jaen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2009

Nos alojamos allí cuatro noches. Queriamos visitar el rómanico de Andorra y tambien sus montañas y éste hotel fué una buena base para nuestras excursiones.
No fué facil de encontrar, pues llegamos a la ciudad cuando estaba descargando una gran tormenta y no vimos ninguna indicación del hotel. La recepción fué correcta y fuimos bien atendidos, aunque sin ninguna calidez. Nos ayudaron con el equipaje y nos mostraron la habitación, que es de lo mejor que puedes encontrar.
Es tal como muestran las fotos, pero mejor aún. Muy grande, con una cama enorme y todas las comodidades y cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje separadas. La terraza tambien contribuyó a la sensación de bienestar que tuvimos, ya que el paisaje de las montañas es muy bonito y teniamos mucho espacio.
Buena insonorización y equipamiento
Como elegimos regimen de media pensión, decir, que tanto los desayunos como las cenas fueron muy buenos.
Como podeis ver, mis comentarios son muy positivos, pero tambien tuvimos una experiencia que nos hizo la última noche muy desagradable. El mando a distancia de la bañera se activó mientras dormiamos (a las trés de la madrugada) y aunque lo mantuvimos todo lo lejos que pudimos, seguia poniendo en marcha la bañera incluso desde la terraza. A este mando no se le puede quitar las pilas, ya que estaba atornillado y despues de una hora activandose en varias ocasiones, con el consiguiente susto, lo bajamos a recepción ya que era lo único que podiamos hacer para descansar.
Tambien me pareció un poco mezquino el que cobrasen ocho euros diarios por usar la caja fuerte de la habitación y cobrar tambien el aparcamiento exterior, ya que esos servicios en la mayoria de los hoteles son gratuitos.
De cualquier modo, y para ser justos tengo que recomendarlo y volvería.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2009

es la mejor opcion para aquellos que quieran hacer una escapada romantica el servicio es inmejorable y el trato igual de bueno

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

apartamentos equipados con cocina, perfectamente integrados en el hotel y muy adecuados para una estancia familiar.

• Me gustó — las instalaciones, el personal, la piscina
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Andorra la Vella
Hesperia Andorra la Vella

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Establecimiento: Andorra Park Hotel
Dirección: 24 Carrer Les Canals, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Park Hotel Andorra