“Lujo en Andorra”
Opinión sobre Andorra Park Hotel

Andorra Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 28 julio 2010

Estuvimos en agosto del año pasado y fue uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. La habitacion es amplia, con hidromasaje y ducha , domótica, cafetera nespresso con cápsulas gratuitas, plasma, plancha y todas las comodidades que puedas imaginar. Las zonas comunes son tranquilas, amplias, limpias... El desayuno perfecto, la comida y la cena también pero más recomendable para adultos. La zona de la piscina climatizada , el gimnasio, saunas ,pistas de tenis... es fantástica ya que parece privada. En general el hotel es excelente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 20 julio 2010

Nuestra experiencia fue poco menos que demencial, llegamos al hotel y no sabian nada de nuestra reserva, la directora se reia como si hubiera tomado algo delante nuestro, finalmente cuando la señorita de recepción encontró milagrosamente nuestra reserva la habitación no estaba lista. Despues de pedir una tercera cama, pues la reserva era para tres adultos nos instalaron una camita justo debajo del aire acondicionado. Nos quejamos pues el "niño" mide 1,80 cm por esto reservamos para 3 adultos y nos dijeron que nada que aquello era lo que habia. Les pedimos por favor otra habitación, ni que pagaramos más y la directora otra vez venga a reir y que no, que no y que no. El plato fuerte llegó cuando la tele quedó encendida y el mando a distancia no tenia pilas, despues de pedirlas en recepción varias veces a las 11 de la noche la señorita de recepción nos dice que no hay nadie de mantenimento que en todo caso vajemos a buscarlas. Sofocados bajamos y sorpresa,. las pilas no eran las adecuadas para el mando.
No entendemos que no tengan la habitación a punto, no entendemos que no tengan "mantenimiento" no entendemos que la directora no tenga educación y que la señorita de recepción no sepa resolver ni un solo tropiezo. Presentamos reclamación y no nos han contestado. Supongo que la directora sera la prima de alguien pero una cosa es segura, prima nuestra no és y con dos veces que se nos rian en la cara, entendemos que es más que suficiente. La educación delante de un cliente no es un Plus, es una obligación. Que Dios les conserve el trabajo muchos años, nosotros no.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2010

Nosotros hemos pasado el puente de San Juan en este hotel, la verdad un encanto de hotel, con todos los lujos que querias. En relación a calidad precio esta muy muy bien, sin duda cuando volvemos en Andorra repetiremos, la piscina exterior aun no habia agua..pero bueno tampoco hacia tana calor para bañarte...
La unica critica es que te hacen pagar el parking....lo demas todo EXCELENTE

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2010

Nos alojamos en este hotel con mi familia y quedamos encantados. Es un hotel muy moderno con un gran hall repleto de mesas y sillones. los pasillos parecen frios pero todo queda en nada cuando entras en la habitacion. Es muy espaciosa con un lavabo inmenso con columna de ducha y jacuzzi. Todo el baño es de marmol natural(incluso la ducha). la cama muy comoda y una terraza enorme(mas grande que alguna hab de algun hotel...) las vistas son impresionantes. Toda la habitacion es domotica, y se controla por un mando en el cabecero de la cama.
Los desayunos son muy buenos, y variados.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2010

es perfecto me gusto mucho, su piscina exterior, la decoracion de las habitaciones, el lugar, en fin una maravilla de hotel que recomiendo a todo el mundo, menos por el precio jajaja

Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia

¿Has estado en Andorra Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Dirección: 24 Carrer Les Canals, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios: 173 € - 642 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
El Andorra Park Hotel es uno de los hoteles más lujosos y modernos de Andorra la Vella. Se destaca por su increíble spa y sus magníficos jardines. Es el lugar perfecto para pasar una velada de relax y desconexión gracias al ambiente de naturaleza que le rodea. El hotel dispone de los servicios más exclusivos de un hotel de 5 estrellas, tales como: punto de recarga Tesla, salones para eventos y reuniones multitudinarias, piscina interior climatizada, piscina exterior, gimnasio con las últimas máquinas de deporte, sauna nórdica y por último restaurante vanguardista. Todas las habitaciones están equipadas con los mejores materiales para la máxima comodidad del huésped. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Park Hotel Andorra