“las camas, asignatura pendiente”
Opinión sobre Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Andorra la Vella
barcelona
“las camas, asignatura pendiente”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Solemos pasar cada año una semana de octubre en Andorra y llevamos tres años hospedándonos en el Hotel Magic. Muy céntrico y cómodo, se desayuna correctamente, surtido de fiambres incluido embutidos de la zona, huevo revuelto, bacon, salchichas, cereales, youghourt, cafe, bollería, el pan muy bueno, etc. De la cena no podemos opinar ya que estamos en alojamiento y desayuno.
Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, con nevera, caja fuerte, mesa de trabajo, balcon y excelente vista al rio, montañas, etc, no hemos visto nunca las de atras, pero desde la calle se ve que han de ser tétricas. Atención en recepción correcta.
De lo que no hemos quedado nunca satisfechos es de las camas, son incómodas y nunca estan bien hechas, solo las rehacen echando las sabanas hácia arriba y cubriéndolas con la colcha. Tampoco es muy lucida la reposicion de jabon y otras amenities (vasos, etc), limpieza muy justa, sin concesiones, polvo, etc.
Dificultad a la llegada con coche, habitual en esa ciudad, acera estrecha, sin zona habilitada, calle de mucho trafico. Sin experiencia en el parking ya que hay abonos cercanos mas cómodos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
Mataró, España
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Yo no he creido mucho en las críticas y me ha pasado factura. He estado en muchos hoteles y jamás me encontrado con una calidad tan pésima. He ido con mi marido y un niño al que no he podido acostar en el sofá-plegatín de la peste a polvo que hacía (y él es alérgico). En su lugar he dormido yo y puedo asegurar que solo quería que pasara la noche para levantarme de esa horrible cama. La pena es que además las camas de que disponía el hotel se daban la mano con el plegatín por la incomodidad. La habitación de aspecto limpio pero realmente llenas de mierda y ácaros. La comida era justita, pero se podía salvar si eres una persona abierta a comer de todo ya que así siempre encuentras algo (crema verduras- verduras frescas- un pescado guisado y otro plancha y carne plancha y guisada, pastas-pizza, patatas fritas..) El servicio de lo más antipático, sobretodo en recepción. Lo único bueno de este hotel es su situación, pero pese a ello NO VOLVERÉ SEGURO Y ESPERO QUE EL QUE LEA ESTO SE LO PIENSE, POR SU PROPIO BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al rio son mejores
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Getxo, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel esta muy buen situado en el limite entre Andorra la vella y Escaldes. Frente al río y con parking propio aunque un poco caro tienes todas las tiendas cerca para no tener que estar cargado con las compras todo el día;las dejas en el hotel y sigues comprando, visitando lugares o pasear.
Habitaciones amplias, baño completo y terraza. Wifi gratis.
El desayuno y la cena son tipo buffet. Están bien aunque podrían tener algo mas de variedad en las cenas por tratarse de un 4 estrellas.
He estado varias veces y sin duda lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2011
Vic, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Normalmente vamos siempre ha este hotel pero ahora, nos ha sorprendido la mala calidad de las comidas, se desayuna i se cena en el restaurante que esta al lado "Fresco", poco surtido, frio,...Antes si que era un bufet de 4 estrellas, actualmente este hotel solo va bien por la situacion que es muy centrica. No volveremos a repetir!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Antes de efectuar la reserva llame para confirmar habitacion con vistas al rio( ya que hay 50 habitaciones con vistas al rio y 50 habitaciones dan a una pared de un parquing, no entra nada de luz ni aire)y comentar que llebava un bebe
Con nosotros, no nos pusieron ningun problema.Al llegar nos dieron la habitacion con vistas al parking y la cuna nos la querian cobrar a 6 o 7 € el dia, ya me parecio un robo pero me quede ya que no podia cancelar mi reserva, a la hota de la cena nos encontramos que el restaueante es de la cadena Fresco ( comer vale unos 15€) no se come del todo mal pero por ese precio hay mas restaurantes por los alrededores y almenos cambias de comida ua que es repetitiva, las habitaciones son justas incluso para un hotel de tres estrellas, en cuestuon no volveremos nunca

• Se alojó en agosto de 2011

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Establecimiento: Hotel Magic Andorra
Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra