“Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 3 diciembre 2011

El Hotel está justo en el centro para visitar todas las calles comerciales y restaurantes y a muy pocos metros de Caldea, por lo que su ubicación es buenísima. El parking está bien, aunque no hay muchas plazas (estuvimos en una temporada relativamente baja y casi nos quedamos sin plaza!). La habitación era amplia, teníamos un balcón grande que daba al río y un sofá grande con mesita, por lo que uno está cómodo si quiere estar en la habitación viendo la TV o tomando algo. Lo mejorable: el aire acondicionado/calefacción era muy ruidoso, aunque estaba parado al ser central se escuchaba todo el rato el motor funcionar y por las noches era molesto... el cuarto de baño también mejorable, lo mismo que la TV ya que era pequeña y todavía no funcionan con TDT por lo que se veía un poco mal. El Spa pequeñito también...
El restaurante no lo utilizamos (Al Fresco), aunque el buffet de desayuno es bastante correcto, sin lujos pero tiene lo mínimo que se le puede pedir a un buffet. Creo que el Hotel es más aceptable fuera de temporada porque para pagar mucho seguramente hay mejores establecimientos, aunque como no he estado en ningún otro no puedo opinar bien de ello!!!

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel por una noche y la única pega destacable que se le puede encontrar a parte de las camas separadas que es la tónica de los hoteles europeos, es el insoportable olor a humo que se cuela por todas partes especialmente dentro de la habitación. Soy fumadora pero el olor era tan fuerte que me costaba dormir ya que parecia que estaban fumando dentro. La insonorización tampoco es muy buena ya que se oía todo lo que ocurría por los pasillos. Por lo demás, bien. Las insatalaciones y la limpieza eran adecuadas y el desayuno bufet era completo. Lo mejor por supuesto su ubicación ya que está en pleno centro. Si tienen pensado dejar el coche en el parking del hotel reservenlo con tiempo ya que es muy pequeño y se llena enseguida. El precio es similar o algo más economico que los parkings de los alrededores y en Andorra es casi imposible encontrar aparcamiento en la calle.

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hemos estado un fin de semana con media pension y ha sido todo muy correcto. La situación inmejorable, en el mismo centro al lado del rio y a mano de las calles principales para compras. El trato con el personal muy agradable
El parking era bastante caro pero hemos ido a otro lugar mas economico y cercano.
Nos dieron una habitación de las que no dan al río. Era grandísima y no daba a una pared como he leido en otras criticas, supongo que hay de varios tipos, daba como a un patio donde veias de frente, pero a una buena distancia la ventana de otra habitación. Mucho silencio por la noche. Tenia dos camas bastante duras, pero para nosotros no era ningun inconveniente, sino lo contrario y un sofa cama, el lavabo tambien muy amplio. Mini bar, television, de culo pero que se veian muchos canales. Todo el hotel tiene wifi gratuito. El jacuzzi genial y tambien gratuitos todos los servicios de spa, que no es que sea muy grande, pero no esta muy concurrido y te sirve para un buen rato de relajación.
El restaurante, muy bien, he leido criticas pesimas, pero nosotros lo hemos encontrado muy correcto. El desayuno con mucho embutido y bueno, luego lo tipico caliente de tortilla, beicon, salchicas o chistorra, pan muy bueno, tomates, aceite de oliva, yogures ,cereales, churros, bolleria y siempre mucha variedad fruta. Los zumos muy buenos, incluso habia vino y hasta el cafe era bueno, que en muchos hoteles de 4 estrellas es agüilla, como el zumo.
En la cena mucha variedad de verdura fresca, para poderte hacer muchos tipos de ensalada, y luego platos calientes cocinados (muy buenos por cierto) y plancha de carne y pescado. Tambien pizza muy buena. Los postres siempre mucha variedad de fruta y algo de pasteleria, flan, mousse o yogur. En fin en casa no comemos mas variado
El restaurante del hotel es uno de la cadena Fresco, que tiene una zona reservada para los clientes del hotel, y se accede desde el interior.
Si no lo tienes incluido y quieres ir por tu cuenta (nosotros comimos un dia) vale 10 euros y te hacen un descuento por ser cliente del hotel del 10%. Entra una bebida en el precio y si repites bebida vale 1 euro mas, con lo cual es muy asequible.
Recomiendo el hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2011

Solemos pasar cada año una semana de octubre en Andorra y llevamos tres años hospedándonos en el Hotel Magic. Muy céntrico y cómodo, se desayuna correctamente, surtido de fiambres incluido embutidos de la zona, huevo revuelto, bacon, salchichas, cereales, youghourt, cafe, bollería, el pan muy bueno, etc. De la cena no podemos opinar ya que estamos en alojamiento y desayuno.
Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, con nevera, caja fuerte, mesa de trabajo, balcon y excelente vista al rio, montañas, etc, no hemos visto nunca las de atras, pero desde la calle se ve que han de ser tétricas. Atención en recepción correcta.
De lo que no hemos quedado nunca satisfechos es de las camas, son incómodas y nunca estan bien hechas, solo las rehacen echando las sabanas hácia arriba y cubriéndolas con la colcha. Tampoco es muy lucida la reposicion de jabon y otras amenities (vasos, etc), limpieza muy justa, sin concesiones, polvo, etc.
Dificultad a la llegada con coche, habitual en esa ciudad, acera estrecha, sin zona habilitada, calle de mucho trafico. Sin experiencia en el parking ya que hay abonos cercanos mas cómodos.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Yo no he creido mucho en las críticas y me ha pasado factura. He estado en muchos hoteles y jamás me encontrado con una calidad tan pésima. He ido con mi marido y un niño al que no he podido acostar en el sofá-plegatín de la peste a polvo que hacía (y él es alérgico). En su lugar he dormido yo y puedo asegurar que solo quería que pasara la noche para levantarme de esa horrible cama. La pena es que además las camas de que disponía el hotel se daban la mano con el plegatín por la incomodidad. La habitación de aspecto limpio pero realmente llenas de mierda y ácaros. La comida era justita, pero se podía salvar si eres una persona abierta a comer de todo ya que así siempre encuentras algo (crema verduras- verduras frescas- un pescado guisado y otro plancha y carne plancha y guisada, pastas-pizza, patatas fritas..) El servicio de lo más antipático, sobretodo en recepción. Lo único bueno de este hotel es su situación, pero pese a ello NO VOLVERÉ SEGURO Y ESPERO QUE EL QUE LEA ESTO SE LO PIENSE, POR SU PROPIO BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al rio son mejores
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Magic Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 59 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra