“Unas vacaciones muy cómodas.”
Opinión sobre Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Tarragona, España
“Unas vacaciones muy cómodas.”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos pasado 4 noches en el hotel durante el mes de septiembre y debo decir que ha valido totalmente la pena. Hay unas habitaciones muy grandes y bien equipadas, con mucha luz natural, limpias, excelentes vistas con terraza al río que cruza la ciudad, wifi gratis en todo el hotel, hay un spa pequeño pero agradable, un pequeño gimnasio, caldea queda a 5 minutos a pie desde el hotel, está muy bien situado para ir de compras, comidas tipo buffet…Un personal muy amable i agradable, siempre que te veían te saludaban con una buena sonrisa. Os recomiendo este hotel tan natural i tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al río son muy naturales.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
La Rioja, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias. Los cuartos de baño también están muy limpios y comodos a la vez que bonitos.
Por el lugar donde se encuentra ubicado esta en un lugar estupendo para irte de compras y estar cerca para poder volver a dejarlas y seguir paseando por Andorra/Escaldes o irte a disfrutar de Caldea.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel. La ubicación muy céntrica para ir de compras y Caldea. Fuimos hace unos 4 años y nos encantó. Ahora no volveremos, el hotel ha perdido mínimo una estrella. En las sábanas bastantes pelos y uno de los cojines presentaba una mancha de sangre bien visible ¡Nos dió mucho asco! Cambiamos el cojín por otro del armario pero ya nos había fastidiado la estancia. El desayuno variado pero lo recordábamos de mejor calidad. El trato del personal de comedor y recepción frío. Al dejar la habitación no nos preguntaron nuestra opinión, nada de cordialidad sobre si nos había gustado la estancia. Esperaba la pregunta para comentarles la falta de limpieza general de la habitación. Después de pagar igualmente les comenté que por favor se fijasen más en la limpieza porqué había sangre en uno de los cojines. Su respuesta : se lo comentaremos a la señora de la limpieza. La verdad, esperaba mínimo una disculpa. Un poco de preocupación. ¡Es un 4 estrellas!!!!!!
Hace unos años era un hotel limpio, impecable, con personal y trato amable. Ahora el mismo personal de comedor trabaja en el restaurante Fresco adjunto al hotel. No sé si és por dejadez, porqué el personal está quemado y saturado o cuál puede ser el motivo pero ha perdido mucho en limpieza, trato y mantenimiento de las instalaciones. Eso sí el precio de 4 estrellas. Por todo esto no lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, con habitaciones ámplias y con televisor grande y balcón. El bufet muy variado, tanto el desayuno como la comida. Atención adecuada. Inmejorable relación calidad precio, el.mejor de 4 en que hemos estado en Andorra. Para llegar en coche es bastante lioso. No hay indicacaiones. El preciodel parking es excisivamente caro, 18€ por día pero solo hasta las 12, sale mucho mas a cuenta un parking publico. Como el.comedor es el mismo que el del fresco, en la comida te puedes perder un poco si no hay nadie que te lo indique.

• Se alojó en noviembre de 2013
Córdoba, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hola a todos. Estuvimos en este magnífico hotel despues de haber estado años viviendo alli por trabajo de mi marido. Y tengo q decir q de los muchos maravillosos hoteles de este pequeño pais acogedor y espléndido no me equivoqué.
La situación totalmente céntrica. Haciendo esquina. Con vistas al rio que atraviesa toda andorra "grand valira" . La habitación chulisima, suelo parket, muro cortina espectacular, la cama matrimonio enorne. Desayuno genial, un buffet espectacular. Desde tortitas, creps, brownies, ...huevos, croasants, ....espectacular.

recomiendo comer en el "versalles", solo abre de noche. "El crosto" también solo de noche. Borda estevet para el mediodia, y si qereis mas sofisticacion os recomiendo cenar en el restaurante del hotel " el canut".
Si qereis algo normalito esta restaurante venetto, de todo hay y calidad relación precio estupenda.
restaurante manmamaria, pizzas buenisimas y muchas tapas.
restaurante del pirenees estupendo. Tanto el buffet como el de comida rápida , sandwiches de 3 pisos espectaculares. Y los buffets del hotel crowe plaza y holiday in geniales. Es q muy pocos sitios hay en andorra q se note q son turísticos.
es un pais q te enamorara con una cocina francesa y propia espectacular.

Si os moveis por bus mirar los horarios, se cortan bastante temprano. A eso de las 18 creo.
el centro comercial escale también muy bien para compras y comer.
No recomiendo punt trobada para comer. Por la limpieza. Es un centro comercial q hay al entrar a andorra.

si necesitais cualquier cosa decirmelo y preguntarmelo estare encantada de ayudaros.

buen viaje y buenas compras!!
Q os aprovechee!

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Establecimiento: Hotel Magic Andorra
Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra