“REPETIREMOS”
Opinión sobre Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un buen hotel, con una magnífica situación. Las instalaciones muy buenas y el desayuno maravilloso. Leí algún comentario malo. Yo no lo considero así. Lo mejor de todo un buen precio y pago directo en hotel. No se puede pedir más. Hemos estado en otros hoteles en Andorra, en éste si repetiremos!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Fuimos sin reserva para pasar una noche,Habitaciones amplias Trato correcto. Bien situado en el centro de Andorra la Vella. Buen desayuno.Hay un restaurante anexo al Hotel, pero no lo utilizamos.Tampoco utilizamos las instalaciones del hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos pasado 4 noches en el hotel durante el mes de septiembre y debo decir que ha valido totalmente la pena. Hay unas habitaciones muy grandes y bien equipadas, con mucha luz natural, limpias, excelentes vistas con terraza al río que cruza la ciudad, wifi gratis en todo el hotel, hay un spa pequeño pero agradable, un pequeño gimnasio, caldea queda a 5 minutos a pie desde el hotel, está muy bien situado para ir de compras, comidas tipo buffet…Un personal muy amable i agradable, siempre que te veían te saludaban con una buena sonrisa. Os recomiendo este hotel tan natural i tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al río son muy naturales.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias. Los cuartos de baño también están muy limpios y comodos a la vez que bonitos.
Por el lugar donde se encuentra ubicado esta en un lugar estupendo para irte de compras y estar cerca para poder volver a dejarlas y seguir paseando por Andorra/Escaldes o irte a disfrutar de Caldea.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel. La ubicación muy céntrica para ir de compras y Caldea. Fuimos hace unos 4 años y nos encantó. Ahora no volveremos, el hotel ha perdido mínimo una estrella. En las sábanas bastantes pelos y uno de los cojines presentaba una mancha de sangre bien visible ¡Nos dió mucho asco! Cambiamos el cojín por otro del armario pero ya nos había fastidiado la estancia. El desayuno variado pero lo recordábamos de mejor calidad. El trato del personal de comedor y recepción frío. Al dejar la habitación no nos preguntaron nuestra opinión, nada de cordialidad sobre si nos había gustado la estancia. Esperaba la pregunta para comentarles la falta de limpieza general de la habitación. Después de pagar igualmente les comenté que por favor se fijasen más en la limpieza porqué había sangre en uno de los cojines. Su respuesta : se lo comentaremos a la señora de la limpieza. La verdad, esperaba mínimo una disculpa. Un poco de preocupación. ¡Es un 4 estrellas!!!!!!
Hace unos años era un hotel limpio, impecable, con personal y trato amable. Ahora el mismo personal de comedor trabaja en el restaurante Fresco adjunto al hotel. No sé si és por dejadez, porqué el personal está quemado y saturado o cuál puede ser el motivo pero ha perdido mucho en limpieza, trato y mantenimiento de las instalaciones. Eso sí el precio de 4 estrellas. Por todo esto no lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Magic Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 73 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra