“" un cuatro estrellas correcto"”
Opinión sobre Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es hotel es correcto, muy céntrico y con opción a parking, cosa que nosotros valoramos mucho cuando vamos a Andorra. Tienen wifi cosa muy importante, y el desayuno es bastante variado. De los que he estado en Andorra es por ahora el que más me ha gustado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Magic Andorra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuve fin de semana del 8 al 9 febrero, solicitamos cama de matrimonio cuando llegamos allí nos dieron camas individuales, hasta ahí bien porque en las condiciones de la reserva no te garantizan cama de matrimonio. No obstante lo que si garantizan es que es un hotel 4* y dormir en esas camas es como dormir en una piedra, pequeñas, colchón durísimo, mantas viejas.. Llamamos a recepción por si era posible un cambio y nos lo negaron. En la misma habitación había sofa- cama por lo que lo abrimos, a ver si éste era más cómodo con la sorpresa que nos encontramos ropa interior!!!! que obviamente no era nuestra. Al hacer check out se lo comentamos al recepcionista al cual le pareció hacerle mucha gracia ya que se rió y a continuación sólo un "lo siento" por su parte.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

las habitaciones son algo pequeñas y el baño no impacta mucho la cama era separada y no muy comoda no creo que vuelva ya que la proxima vez me ire a un hotel mejor lo que mas nos gusto fue el trato que nos dieron son muy correctos amables y respetuosos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel se encuentra en el centro de Andorra la Vella. Las habitaciones son muy grandes y pese a no ser un hotel nuevo están muy bien cuidadas y actualizadas, su única pega es que son algo oscuras. Wifi gratuito en todo el establecimiento.

El desayuno buffet por 5 Euros merece la pena y el restaurante del hotel para comer y cenar está bien y es muy asequible. Es un Fresco pero con más variedad y por estar alojado te hacen precio especial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lo mejor del hotel el colchon y la almohada, lo peor la cena , el servicio muy descontrolado y la comida no corresponde a un 4 estrellas, el restaurant es de una cadena de pizzerias mala.En la cafeteria no habia nadie para poder servirte un cafe.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Magic Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 61 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra