“Ubicación + Precio + Servicio = Perfecto”
Opinión sobre Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 27 febrero 2014

Fuimos a pasar 3 días a andorra para esquiar y la mejor opción que encontramos fue este hotel. Céntrico, las habitaciones para nosotros perfectas, con carta de almohadas, el desayuno buffet con gran variedad de comida, y el precio inmejorable ya que venden packs de hotel + fortfait que están muy bien de precio. Yo lo recomiendo 100% ya que hay muchos más hoteles en andorra con un precio similar o superior pero con una calidad inferior.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos costó un poco llegar a la calle del hotel ya que andorra es un poco complicada si no la conoces, pero al llegar al hotel todo bien, la habitación amplia, limpia y la calefacción funcionaba bien, lo unico que al ser por conductos de aire era un poco ruidosa. En la habitación no se escuchaba ningun ruido de las otras habitaciones, el desayuno correcto y el trato del servicio también. Las unicas pegas por decir algo, el bar del hotel es muy caro...una agua grande 3,50€ y el parking las plazas muy pequeñas y con muchas columnas. En conclusión estubímos muy bien porque está en el centro y podiamos ir a comprar andado al bajar de esquiar, si tenemos ocasión seguro que repetimos.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, céntrico con buen garage, de pago, aunque la atención de recepción deja mucho que desear, parece que te están haciendo un favor en vez de prestaste un servicio.
Mi hotel perfecto, sería una mezcla del hotel Magic Andorra, con el Staf del Magic Pas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es hotel es correcto, muy céntrico y con opción a parking, cosa que nosotros valoramos mucho cuando vamos a Andorra. Tienen wifi cosa muy importante, y el desayuno es bastante variado. De los que he estado en Andorra es por ahora el que más me ha gustado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuve fin de semana del 8 al 9 febrero, solicitamos cama de matrimonio cuando llegamos allí nos dieron camas individuales, hasta ahí bien porque en las condiciones de la reserva no te garantizan cama de matrimonio. No obstante lo que si garantizan es que es un hotel 4* y dormir en esas camas es como dormir en una piedra, pequeñas, colchón durísimo, mantas viejas.. Llamamos a recepción por si era posible un cambio y nos lo negaron. En la misma habitación había sofa- cama por lo que lo abrimos, a ver si éste era más cómodo con la sorpresa que nos encontramos ropa interior!!!! que obviamente no era nuestra. Al hacer check out se lo comentamos al recepcionista al cual le pareció hacerle mucha gracia ya que se rió y a continuación sólo un "lo siento" por su parte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Hotel Magic Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 85 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Ostrovok, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra