Hotel Magic Andorra
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
83 US$
  • Restaurante
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
184 US$
161 US$
Official Site
  • Piscina
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
100 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Plaza(Andorra la Vella)
119 US$
113 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
86 US$
75 US$
Travelocity
110 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
  • Restaurante
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
62 US$
  • Piscina
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)
  • Piscina
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)
  • Desayuno incluido
523 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014

La habitación muy correcta pero el plegatín algo inómodo para un adulto.
Nosotros viajábamos con una niña pequeña y uno de nosotros tubo que dormir en el plegatín.
El desayuno muy completo.
Spa muy pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: el plegatín!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 1 marzo 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana de "vacaciones de nieve" alojándonos en un buen hotel: Magic. Para ser breves diré que la relación calidad-precio es muy buena, con el forfait incluido el precio fue realmente bajo. Está en el centro de Andorra la Vella, es un hotel limpio, silencioso teniendo en cuenta el alto grado de ocupación, y con una atención sobresaliente. Muy correcto el desayuno buffet y las habitaciones muy amplias y con una completa equipación: sofá, tv plana, nevera, etc.. Tiene garaje y spa pero no lo hemos usado por lo que en ese apartado no podemos opinar. Llevamos muchos años yendo a esquiar al Principado de Andorra y conocíamos el hotel solamente por pasar por la zona y esta vez nos hemos decidido a alojarnos allí. Desde luego que vista la experiencia repetiremos sin dudarlo.
Una pega, pero el hotel no tiene la culpa. Pese a que el hotel no está escondido ni mucho menos, dar con la calle que nos deja en su entrada es algo complicado, me refiero a si se va en coche. Aconsejo ojear el mapa, navegador, ...

Opinión escrita 27 febrero 2014

Fuimos a pasar 3 días a andorra para esquiar y la mejor opción que encontramos fue este hotel. Céntrico, las habitaciones para nosotros perfectas, con carta de almohadas, el desayuno buffet con gran variedad de comida, y el precio inmejorable ya que venden packs de hotel + fortfait que están muy bien de precio. Yo lo recomiendo 100% ya que hay muchos más hoteles en andorra con un precio similar o superior pero con una calidad inferior.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos costó un poco llegar a la calle del hotel ya que andorra es un poco complicada si no la conoces, pero al llegar al hotel todo bien, la habitación amplia, limpia y la calefacción funcionaba bien, lo unico que al ser por conductos de aire era un poco ruidosa. En la habitación no se escuchaba ningun ruido de las otras habitaciones, el desayuno correcto y el trato del servicio también. Las unicas pegas por decir algo, el bar del hotel es muy caro...una agua grande 3,50€ y el parking las plazas muy pequeñas y con muchas columnas. En conclusión estubímos muy bien porque está en el centro y podiamos ir a comprar andado al bajar de esquiar, si tenemos ocasión seguro que repetimos.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, céntrico con buen garage, de pago, aunque la atención de recepción deja mucho que desear, parece que te están haciendo un favor en vez de prestaste un servicio.
Mi hotel perfecto, sería una mezcla del hotel Magic Andorra, con el Staf del Magic Pas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia