“Hotel bastante bueno, restaurante malo”
Opinión sobre Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 30 marzo 2014

La habitación del hotel era muy amplia, con vistas al río, balcón y todo muy limpio. La habitación cumple de sobra las cuatro estrellas, la TV es de 32", la nevera está bien, el baño limpio y amplio, en general la habitación bastante bien. El restaurante sin embargo es bastante malo, he estado en restaurantes de hoteles de 3 estrellas bastante mejores, carnes bastante malas y sin variedad, solo se salvaba el pescado a la plancha y tampoco es que fuera nada del otro mundo. Si no te gustaba la comida solo pidas comer un trozo pizza, yo soy de buen comer y nunca me he quejado de los buffet pero de este si me tengo que quejar porque para nada pertenece a un hotel de cuatro estrellas. El desayuno era muy regular, tortilla de patata de la envasada y zumos peores de los de brick, encima habia un cartel de 2,5 zumo natural..., en resumen el hotel esta muy bien situado y la habitación esta muy bien, pero el restaurante bastante malo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al río, sino es un a un patio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana,lo mejor del hotel es su calidad-precio, la ubicación muy céntrica y muy cerca de Caldea, las habitaciones amplias, modernas y limpias a nosotros nos toco con vistas al rio muy bonita (pero aquel fin de semana bajaba el rio con mucha agua y se oía bastante)pero el hotel es silencioso,el buffet correcto, el parking bien, un poco caro. Repetiría mi estancia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos 5 dias en el hotel. Esta muy bien situado en el centro de Andorra, con todas las tiendas muy cerca. La habitación es espaciosa y bien cuidada, aunque sin lujos. El baño un poco pequeño. Lo peor de la habitación fue que las vistas era una pared de otro edificio a un metro de distancia, por este motivo lo califico lo valoro en tres si la habitación hubiera tenido vistas al río la valoración hubiera sido de cuatro.
Nos hospedamos en régimen de media pensión, con desayuno y cena muy variado y de buena calidad el bufet libre.
El parking bastante caro 18,81 euros/día y las plazas son bastante pequeñas, aunque no hay problemas de acceso.
En general un hotel correcto y bien ubicado con una pega muy importante que son las vistas de la habitación si te toca una de las habitaciones traseras.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

La habitación muy correcta pero el plegatín algo inómodo para un adulto.
Nosotros viajábamos con una niña pequeña y uno de nosotros tubo que dormir en el plegatín.
El desayuno muy completo.
Spa muy pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: el plegatín!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 1 marzo 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana de "vacaciones de nieve" alojándonos en un buen hotel: Magic. Para ser breves diré que la relación calidad-precio es muy buena, con el forfait incluido el precio fue realmente bajo. Está en el centro de Andorra la Vella, es un hotel limpio, silencioso teniendo en cuenta el alto grado de ocupación, y con una atención sobresaliente. Muy correcto el desayuno buffet y las habitaciones muy amplias y con una completa equipación: sofá, tv plana, nevera, etc.. Tiene garaje y spa pero no lo hemos usado por lo que en ese apartado no podemos opinar. Llevamos muchos años yendo a esquiar al Principado de Andorra y conocíamos el hotel solamente por pasar por la zona y esta vez nos hemos decidido a alojarnos allí. Desde luego que vista la experiencia repetiremos sin dudarlo.
Una pega, pero el hotel no tiene la culpa. Pese a que el hotel no está escondido ni mucho menos, dar con la calle que nos deja en su entrada es algo complicado, me refiero a si se va en coche. Aconsejo ojear el mapa, navegador, ...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Magic Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 66 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra