“MUY ACOGEDOR”
Opinión sobre Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 11 agosto 2014

Cada año para nuestro aniversario vamos al mismo hotel pues nos gusta mucho el trato, es muy familiar y acogedor, el personal muy competente, la limpieza impecable, muy céntrico, muy cerca de la calle principal.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es tranquila
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2014

El interior se ve un poco antiguo pero está muy lImpio. Las habitaciones son enormes. Teníamos incluso un pequeño sofá que era cama y una terraza. El desayuno perfecto, tenían variedad y todo muy rico, menos el zumo. Tiene parking y es barato. También tienen un jacuzzi y sauna que vale sólo 3 euros, pero no tuvimos tiempo de verlo. Tiene wifi gratis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Andorra la Vella, junto a la zona comercial.
La atención recibida fue excelente. Las habitaciones grandes y muy confortables (parking, wifi gratuito, camas grandes, carta de almohadas...)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2014

Estuve alojado en este hotel un fin de semana de Octubre de 2013 en AD. Años atrás estuve también alojado y repetí porque me gustó muchísimo, pero en esta ocasión no me gusto demasiado debido a las reformas que realizaron.
Convirtieron una planta, donde se encontraba el restaurante buffet (de los mejores que había probado, no le faltaba nada a los desayunos y variedad en el buffet en la comida y cena), una sala de juegos y cafetería; en más habitaciones, ahora para desayunar, comer y cenar tienes ir al restaurante tipo buffet “Fres co” que está al lado del hotel que no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes y ni punto de comparación con lo que tenía antes este hotel.
En cuanto a las instalaciones, no están mal, pero en mi opinión han empeorado, debido a que la sala de juegos y cafetería ha sido reubicada, todo se encuentra al lado de recepción apelmazado, la barra de la cafetería tiene metro y medio y el personal que te tiene que servir es el mismo que está en el restaurante de al lado, por lo tanto tienes que avisar para que vayan y te sirvan. La zona de gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco en el pasado el acceso era gratuito y ahora es de pago.
Las habitaciones están bien, son grandes, confortables y con unas vistas inmejorables.
En cuanto a la ubicación, es céntrico e inmejorable. El Parking es caro, teniendo en cuanta que hay cerca parking público donde sale mucho más económico.

Suelo viajar Andorra una vez al año, y tengo dudas de volver a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel y volvimos encantados. Está al lado de las calles de tiendas de Andorra, por lo tanto la situación ya es un punto a favor. El personal del hotel es muy amable, fuimos muy bien tratados en todo momento. Nos hospedamos solo con desayuno así que solo podemos opinar sobre esta comida. Hay un poco de bolleria, pan, embutidos, cereales, fruta, leche, café (y remarco esto porqué en muchos hoteles el café no se puede beber y este estaba muy bueno y es de agradecer), zumos (si no me confundo eran graninis y esto hay que destacarlo también porqué normalmente són de polvos) y alguna cosa más que no recuerdo. En cuanto a las habitaciones muy amplias, en nuestro caso con unas maravillosas vistas al rio y con la cama muy cómoda.
Estuvimos muy bien en este hotel y cuando volvamos a Andorra no dudaremos en repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación con muy ampliavistas al rio y era una maravilla, buenas vistas y muy ampli...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Magic Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 87 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra