“buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Andorra la Vella
barcelona
“buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 29 julio 2009

Hotel situado en el centro de Andorra la Vella, bien insonorizado, buena oferta de buffet libre, puedes ir andando de compras, parking caro(más de 18 euros la noche), yo os aconsejo para aparcar una zona azul situada unos 300 m. antes de llegar al hotel que cuesta 0,40 ctm. la hora, nosotros lo hicimos así y nos ahorramos un buen pico, aparte de que en la zona azul de Andorra apenas pasan y con que tengas ticket ya no te denuncian.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
  • Indonesio primero
Barcelona
Opinión escrita el 17 junio 2009

Acabo de pasar el fin de semana en este hotel y no tengo mas que buenas referencias: llegamos antes de que nos tuvieran la habitacion preparada y nos guardaron las maletas. El trato en recepcion fue correcto, la habitacion limpia y ubicada delante del rio, el baño completo.
El hotel esta situado inmejorablemente, a un paso de la avenida meritxell.
A unos cinco minutos caminando se encuentra un parking municipal, muy economico.
Y es muy de agradecer que acepten perros, aunque el precio sea un poco caro (12€ noche).
El desayuno buffet bastante completo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Vitoria, País Vasco
Opinión escrita el 2 mayo 2009

Este hotel lo tiene todo: buena ubicación, es moderno, buen servicio..... También, se pueden aprovechar las promociones: como Travel Club o Flexibreaks para ir.
En general está muy bien, y si vas a Andorra yo lo aconsejaría porque está en una ubicación inmejorable: a menos de 5 min. de la calle de las compras (la Avda. Meritxel), entre 5 y 10 min. de Caldea, ect. Pero eso sí, para acceder al hotel está muy mal, no está ni indicado. Hay que ir dirección Encamp desde Andorra la Vella y luego en una rotonda que hay antes de llegar a Escaldes-Engordany, coger dirección: Avda. Dr. Mitjavila, sino puedes estar todo el día dando vueltas que no lo vas a encontrar
Tiene jacuzzi, sauna y sala deportiva, pero he de admitir que son muy pequeñas y como haya gente ya no te puedes bañar.
Dos cosas que me gustaría subrayar: el Parking cuesta 18 €, en general no suele haber otra alternativa debido a que en Andorra todos los aparcamientos son de pago, y los colchones son muy DUROS y si tienes problemas de espalda no lo vas a pasar muy bien.
Por lo demás la estancia estuvo muy bien

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 15 abril 2009

un grupo de amigos fuimos a Skiar y con el hotel no quedamos nada contentos. Este hotel estaba en la calle de través,
El parking carísimo 18€ el dia y tiene la misma rampa para subir que para bajar, así que si te encuentras a uno de frente tienes que tirar marcha atrás toda la rampa, llegamos a las 12:00h al hotel y no tuvimos habitación hasta las 16:00, tube que pagar 12€ al dia por mi perro, las habitaciones parecen que están limpias pero si miras en el soporte del secador te quedas de piedra, está lleno de polvo y no digo polvo de 2 dias......AH! y el secador solo funcionó durante 1 min., el hotel estaba lleno así que teniamos que reservar mesa para cenar, el desayuno bien, pero la cena deja mucho que desear, el servicio en el restaurante muy bien, pero en recepción no fueron tan amables, a la hora de irnos pedimos quedarnos con una habitación hasta las 16:00h por la tardanza del primer dia y el jefe de recepción nos la dejo de muy mala gana.
La zona Jacuzzi, obligan llevar gorro, pero como no hay nadie que vigile la gente va sin el. Lo único bueno que está muy cerca del huevo para subir a las pistas y de una calle llena de tiendas de Ski. En fin que no creo que repita en ese hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Catalunya
Opinión escrita el 29 marzo 2009

Tiene una situación inmejorable. La recepción son muy amables así como el servicio de comedor. El desayuno y la cena tipo bufet más que suficiente y de calidad normal. La cena podría mejorar un poco por ser un 4 estrellas.
La zona de diversión está bastante bien.
Las habitaciones son muy amplias y muy bien arregladas y limpias. El único problema que tuvimos fué con el servicio de habitaciones, pues un día llegamos al hotel a las 3 de la tarde y aún no habían hecho la habitación y tuvieron que hacerla mientras nosotros estabamos allí. El día que nos marchavamos por la mañana nos levantamos y nos fuinos a dar una vuelta hasta has 11'30 horas de la mañana, dejamos en la habitación solamente una bolsa vacia que era para poner el toldo del cochecito del bebe y otra bolsa de plástico que había un biberon, y algunas cosas del bebe (el resto de las cosas ya las habiamos dejado en el coche) y cual fué nuestra sorpresa cuando al llegar a la habitación estaba la mujer de la limpieza ya con las camas hechas. Al preguntar por nuestras cosas nos acompañó al lado del carro que tenía para hacer las habitaciones y nos dió la bolsa con todo dentro, excepto la bolsa grande(del toldo que la había tirado a la basura y que por suerte pudimos recuperar). Nos fuimos enseguida a recepción a explicar el problema y la verdad es que nos atendieron muy bien.
El precio del parking 18 Euros al dia me parece excesivo, aunque no se tienen problemas para maniobrar dentro de él como tienen otros de Andorra.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Establecimiento: Hotel Magic Andorra
Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra