“HOTEL MUY ACONSEJABLE PARA UNOS DIAS DE DESCANSO Y COMPRAS”
Opinión sobre Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 31 octubre 2010

Escelente ubicacion justo en el centro de Andorra la vella, las habitaciones grandes y limpias, tiene televisor con tdt, wifi gratis en habitaciones, minibar con cargo, cuarto de baño en perfectas condiciones y moderno con secador de pelo.El desayuno y la cena son muy buenos con bastante variedad en el bufet, el garaje me parecio algo caro casi 19 euros por día, y las plazas muy estrechas e incomodas para aparcar, como a 100 metros existen otros parking mas baratos, pero claro llegas con las compras las dejas en el coche y vuelves a por mas es lo que tiene pagar algo mas, el gimnasio y jacuzi esta bien pero no hice uso de el, Caldea esta a un paseo de 10 minutos, en el mismo hotel te pueden hacer la reserva al mismo precio, a mi me la hicieron, y despues pagar todos los servicios cuando terminas la estancia, las bebidas en la cena no estan incluidas en el precio y nosotros estuvimos en una habitacion que daba la terraza hacia el rio y habia unas vista magnificas, fuimos dos adultos y dos niños de 11 años y fue una estancia de 4 dias muy recomendable, yo personalmente lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 29 octubre 2010

Esta muy bien este hotel, al menos como fui yo por uno o dos dias, como se va a Andorra. Pero esta muy centrico y su precio esta bien, te incluye el desayuno y todo su personal es muy atento. Si te vas de compras todo lo tienes ahi ...cerca, si te vas en invierno a las pistas de esqui creo que tambien estara bien, y si vas con ninos el parque de diversiones de Andorra no te queda muy lejos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2010

Hola soy agente de viajes,y la semana pasada estuve alojada en este hotel 2 noches.
tengo que decir que la situacion del hotel es muy buena,cruzas una calle y estas en la avenida meritxel.las habitaciones son muy amplias,el baño sencillo pero bien.
tiene un spa que no se puede llamar asi,un jacuzzi para 4 personas,baño turco minusculo y sauna minuscula.
nosotros teniamos media pension,regularcilla pero pasable,el desayuno algo mejor pero tampoco nada del otro mundo para un hotel 4 *,ademas ahora estan medio de obras en el hotel.el parking muy caro 18,72 € por noche pero bueno alli es complicado aparcar.en definitiva si lo reservas con alguna oferta bien pero sino hay hoteles de 3 * que estan tambien muy bien situados y saldran mejor de precio,espero que os ayude esta critica.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2010

Acabo de venir de Andorra, me alojé en este hotel, primero, las habitaciones bastantes grandes, con un sofá, mi habitación daba al rio y al estar en la calle principal habia mucho trafico, pero cerrabas la puerta de la terraza y no se oia absolutamente nada. Todo muy limpio y la comida era normal, lo único el spa que es enano. Yo volveria a ir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2010

estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y la verdad es que salimos encantados.las habitaciones superamplias,con balcon y encima tuvimos la gran suerte de tener vistas al rio y a las montañas ¿que mas se puede pedir?Aparte nos salio muy bien de precio con desayuno incluido y en pleno centro de andorra lo cual supone que en cualquier momento puedes volver al hotel a descansar ya que ibamos con personas mayores que se cansan pronto.Si volvemos a andorra algun dia no lo dudaremos, elegiremos este hotel. Tiene servicio de sauna y spa gratuitos hasta las 9 de la noche.Dejamos el coche en un parking publico que hay un poquito antes de llegar al hotel a unos 5 minutos y por 5 euros lo tienes un dia entero, eso si , es al aire libre.En fin totalmente recomendable quizas por poner alguna pega el desayuno un poquito flojo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Magic Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Andorra

Dirección: Av. Doctor Mitjavila 3-9, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°9 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 43 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Magic Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caldea Andorra
Apartahoteles En Andorra