“Habitaciones viejas, pequeñas y poco cuidadas......”
Opinión sobre Hotel City M28

Hotel City M28
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Bilbao
“Habitaciones viejas, pequeñas y poco cuidadas......”
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Me ha decepcionado mucho este hotel.
No se que organismo dará las estrellas en Andorra, pero por lo que yo he viajado, que ha sido bastante, este hotel no tiene 3 estrellas y si me apuras ni 2.
Las habitaciones son pequeñas, viejas y muy descuidadas, no es que estén sucias, pero al estar poco mantenidas dan la sensación de si lo estén, con humedades, madera corroída, mantas muy usadas, etc…
La habitación que nos dieron a nosotros tenía una ventana que daba a un patio, mas bien un respiradero de 1 x 2 metros y en el tejado tenía una cubierta de plástico con lo cual, os podéis imaginar el efecto invernadero y el calor que hacía en aquella minúscula habitación, no pegue ojo en toda la noche.
Y para llegar a las habitaciones, un autentico laberinto, con 2 ascensores que te llevan a sitios diferentes por lo que tienes que coger uno hasta una planta y luego coger el otro para llegar a la tuya, una autentica aventura.
Y como no todo va a ser malo, quiero destacar el desayuno, que la verdad me sorprendió, después de ver la habitación, un bufet bastante completito y aunque el comedor era pequeño, no tuvimos problemas para coger mesa.
La ubicación también es buena, justo en la calle principal, que para hacer compras está muy bien, pero si vas en coche muy mal para aparcar.
En resumen NO VOLVERIA a este hotel, ni lo recomendaría, porque el que no se moderniza MUERE!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Si lo que quieres es hacer turismo y ver cosas, por el precio que pagas está bien.
Es un hotel bastante sencillo, no lo considero un 3 estrellas, un ejemplo es el comedor: el desayuno hay pastas, fruta, embutido,...pero el sitio parece que estés en una pensión o hostal; no es un comedor de un hotel de 3*, deberían reformarlo porque está viejo.
En cuanto a la habitación, nos tocó con vistas al Parc Central y muy bien. Estaba limpia, y las camas más o menos comodas.
La chica de recepción no fue muy amable el dia de nuestra llegada, pues faltaban 10 minutos para poder entrar y nos hicieron esperar hasta la hora; pero los demás días, el resto fueron amables con nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 junio 2011

Pensamos que habíamos hecho una buena eleción por la situación del hotel pero no fue así. Al llegar nos dimos cuenta que en el wc alguien había hecho sus necesidades, estaba sucio. a las 3 de la madrugada uno de mis hijos se levantó al baño y al encender la luz vimos que estaba todo lleno de chinches, paredes, camas, todo. bajamos a recepción y ante las dudas del empleado le hicimos subir para que lo comprobara por sí mismo. Al final nos buscó alojamiento en otro hotel de la compañía que por suerte estaba en óptimas condiciones, allí nos comentaron que esa habitación ya había sido fumigada unas semanas atrás, que asco!!! Recordar, habitación 432, no se acerquen.....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 junio 2011

Llegamos con el coche, e íbamos muy confiados por que en la web del hotel habíamos leído que el hotel disponía de parking. Hasta que no acabamos los trámites de la entrada no nos dijeron que teníamos que usar el párquing del mercadona de enfrente, pero que nos hacían un descuento, como teníamos el coche en doble fila y nos fiamos de la recepcionista lo dejamos allí tal cual. La habitación parecía limpia, hasta que abrimos el armario y nos encontramos una botella de vodka vacía dentro de una bolsa. Las paredes eran de papel, cada vez que abrían una puerta pensábamos que estaban entrando en nuestra habitación. La cama era grande, eso si. El desayuno, terrible, pagamos demasiado por mini salchichas hervidas y mantequilla pasada, y como ya se ha dicho allí no había ningún tipo de control, se podría haber colado cualquiera, pero quién iba a querer colarse.
La tele tenía mando, pero estaba en recepción, cuando bajé a buscarlo la recepcionista estaba ya vestida para irse a su casa; tenía más de irse de allí que nosotros. El deposito era de cinco euros y yo no tenía suelto, y como ella no tenía ganas de trabajar me dijo que le diese el billete de 10, [--] pedrito!
El servicio... no había servicio, la misma que limpiaba era la que estaba pasando una aguita a las copas sucias en el desayuno. Además teníamos que salir a las 12 y a las 12 y cinco ya estabamos con las mochilas en la espalda mirando que no nos dejásemos nada cuando me llaman al móvil y ni siquiera tienen la decencia de hablarme si no que estaba descolgado y oía los ruidos de recepción. Como ya estábamos en la puerta no le dimos importancia y salimos. En el ascensor nos cruzamos con la camarera/limpieza que nos preguntó cual era nuestra habitación, menudo sorpresa la nuestra cuando nos dijo que precisamente se disponía a echarnos.
Ah, ahora viene lo mejor, ¿recuerdan lo del párquing del mercadona? Pues 30 euros extras que nos cobraron y que no teníamos, pues la recepcionista nos dijo que como mucho una noche (que es lo que estuvimos) nos saldría por unos 18 euros. Allí no me aceptaron visa y tuve que volver a dejar el coche e ir a un cajero a sacar dinero.
Lo mejor es que la compañía de hoteles se llama somriu ("sonrie" en catalán), eso nos pareció buenísimo pues nos encantan la ironías. He de reconocer que nos lo pasamos muy bien riéndonos de lo sumamente cutre que era todo. Nos lo merecemos por ir a sitios baratos, por que eso si, barato era (si descontamos el párking y el mando).

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2011

El Hotel es PENOSO, el ascensor HIPERPEQUEÑO, las habitaciones sucias y frias, el servicio UNA [--], encima me olvidé el cargador de una cámara de fotos, me puse en contacto para recuperarlo pagando yo todos los gastos Y NUNCA MAS SE SUPO. NO VOLVERÍA NUNCA ademas calidad precio SUPER CARO.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 124 opiniones

¿Has estado en Hotel City M28? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City M28

Establecimiento: Hotel City M28
Dirección: 28 Avd Meritxell, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Somriu Hotel Cassany)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City M28 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City M28 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cassany Andorra La Vella
Cassany Hotel