“HOTEL BUENO DIRECTOR MEJOR”
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 5 enero 2012

Estuve en este hotel pasando el fin de año,con toda la familia,nosotros contratamos la media pension,el hotel desde que llegamos fue bastante bueno,la asignacion de habitaciones fue rapida,la habitacion muy amplia,aunque yo cambiaria algunas cosas por ejemplo las televisiones son antiguas,otro detalle es que no ponen cepillos de dientes,y la limpieza se podria mejorar,por lo demas las camas son comodisimas,la calefaccion muy buena y los armarios tienen caja de seguridad de libre disponibilidad,en cuanto a gastronomia super especial,los desayunos abundantes y de muy buena calidad,las cenas muy variadas y el trato del servicio de comedor espectacular,muy pendientes de todo,pero lo mejor del hotel es sin duda su director,el señor david,en una palabra impresionante,super educado muy atento,listo,detallista,observador,y no se me ocurren mas calificativos,nos oriento estupendamente de las estaciones de esqui,de lo que podiamos hacer en andorra,en la cena de nochevieja se porto de categoria con la familia,en definitiva me gusto mucho el hotel muy cerca del centro pero me gusto mucho mas el señor director,asi que señor david,como el programa tu si que vales.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2012

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Arthotel

Nos complace saber que disfrutoaron de su estancia con nosotros, constantemente nos esforzamos para mejorar nuestros servicios, productos y calidad y sus comentarios son una parte importante en este proceso.

Nos encantaría poder darles la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

arthotel@actahotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

Opinión escrita 31 diciembre 2011

Excelente ubicación, excelente servicio, excelente desayuno, buena relación calidad precio. Habitaciones grandes y comodas. El único pero, tener cuidado con la reserva. Pedir confirmación del precio por escrito, nos querian cobrar 400 € mas de lo que me dijeron por telefono, pero al final lo solucionaron. El Spa es pequeño pero acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Querido Huesped,

Agradecemos su tiempo para compartir la experiencia en TripAdvisor,
Nos complace saber que al final todo haya salido bien con el precio y haya disfrutado de su estancia en el hotel con el servicio, desayuno y la habitaciones.
Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Hice una pequeña escapada con una amiga a Andorra y nos alojamos en este hotel.El hotel esta en el centro de Andorra la Vella, al ladito de la Av Meritxell.La habitación era muy grande:dos camas grandes, un lavabo grande, un escritorio con una silla, un mueble alargado con un televisor, dos sofas con una mesita en medio y tenia vsitas a un rio.El suelo era enmoqueyado muy limpio.Muy contenta de la elección.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Apreciada huesped,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel, igualmente haya disfrutado de las habitaciones.

Esperamos volver a recibirle.
Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Trato genial, habitacion con geniales vistas sobretodo desde el jacuzzi del baño, habitación inmensa casi más que mi piso, almuerzo con gran variedad. GENIALLLLLLLLLL y el Spa muyyy bien tambien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2011

Estimada huésped:

¡Nos pone muy contentos saber que disfrutó de tu estadía en el Acta Arthotel!. Las montañosas vistas de Andorra sin duda llaman a disfrutar cada momento de su visita, y desde el hotel tenemos el compromiso de colaborar haciendo que su experiencia sea completamente maravillosa.

El Acta Arthotel es un punto estratégico para todos aquellos que visitan nuestra ciudad con deseos de ir de compras o de deportes de invierno, o simplemente relajarse haciendo uso de nuestro Spa y del resto de las instalaciones.

Nos encantaría poder darle la bienvenida a nuestra ciudad la próxima vez que planee visitarla. Por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 noviembre 2011

El hotel acta arthotel nos satisfació totalmente. La situación es inmejorable, solo a metros de las calles centrales, y de un extenso parking. El servicio es siempre cordial y amable. La habitación es limpia, espaciosa, con el único pero de no tener wi-fi (en el pasillo, cerca del ascensor, si que lo hay). En resumen, un gran hotel de ciudad, que te dejará satisfecho si buscas una buena habitación, en el centro, y con un presupuesto más que razonable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primero que nada agradecerle su reciente estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfruto tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Para todos nosotros en el Acta Arthotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Por otro, lamentamos que la señal de WiFi haya sido débil en la habitación. Entendemos la importancia de poder mantenerse siempre en contacto, por eso estamos buscando opciones para evitar inconveniente similares en el futuro.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente cuando planee su próxima visita a Andorra, por favor no dude en contactarse con nosotros.

¡Hasta pronto!

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios: 64 € - 598 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra