“agradable descubrimiento.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Andorra la Vella
sabadell
“agradable descubrimiento.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Acabo de llegar de un fin de semana en el hotel actahotel de andorra.Viajo a menudo a andorra y nunca había estado en este hotel.Buena situación, cerca de la vía principal de andorra la vella, avenida Meritxell. Recepción muy profesionales y agradables.Habitaciones grandes y bien decoradas,restaurante de alta cocina y muy agradable,parking en el mismo hotel,pero no es difícil aparcar en la calle en zona verde.Solo una pega por encontrar lago, es que las habitaciones de No fumadores están al final del pasillo y te tienes que tragar todo el humo hasta llegar a ellas,ya se que Andorra es el paraíso de los fumadores pero podrían poner las habitaciones de fumadores al final del pasillo y las de No fumadores al principio y todos contentos, a pesar de esto hotel totalmente recomendable, y pienso utilizarlo mas veces.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Apreciado Javier,

Estamos encantados que nos haya descubierto y hubiera disfrutado de su fin de semana en Nuestro Hotel Acta Arthotel , muchas Gracias por sus comentarios acerca de la ubicación del hotel, de las habitaciones, del personal de recepcion, y nuestro Restaurante, igualmente tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de las habitaciones de fumadores.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Cordialemente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Reus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Conozco el hotel ,ya que nos hemos hospedado en varias ocasiones.Es un hotel centrico , habitaciones amplias y bonitas.Por la mañana lo que vale la pena es el desayuno ,hay cantidad , con mucho surtido de todo, perfecto.Por poner un pero diria que la insonorizacion de las habitaciones es un poco justita , tuvimos que pedir que cerrasen el hilo musical por la noche (eran las 12 de la noche),muy amablemente desde recepcion nos lo cerraron.
Pero lo recomiendo por ser un buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Querido huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuevamente nuestro establecimiento para su última estancia en Andorra, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, desayuno, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos complace saber que disfruto de la estancia con nosotros, realmente agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Las habitaciones no están bien insonorizadas, por lo cuál se escucha todo lo que pasa alrededor, había unos niños en la habitación de al lado a quienes los padres despertaban todos los días a las 8 de la mañana, por ende, no pegué ojo, a las 8 gritos y demás.
El minibar de la habitación sólo tiene agua!
Si quieres un albornoz lo debes pedir en recepción y luego devolverlo allí cuando haces el check out, sino te lo cobran.
El restaurante y el bar están bien, la atención de los camareros muy buena.
El spa es muy bonito, aunque hay que pagar extra, y el sauna está en otra sala, por lo que al pasar de la piscina al sauna te congelas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Apreciado cliente.

Sentimos enormemente que las expectativas durante su alojamiento en nuestro hotel no hayan sido las esperadas.
Comentarle que las habitaciones están insonorizadas según la normativa europea de establecimientos hoteleros, no obstante, no podemos tener control sobre los clientes alojados y si respetan el descanso de los otros huéspedes.
No obstante, de haberlo sabido, hubiéramos podido haber llamado la atención a su habitación contigua. Nos interesa mucho respetar el descanso de nuestros clientes.
El servicio de mini bar, como usted bien comenta, solo tiene botellines de agua, siendo completamente gratuitos para usted.
El funcionamiento de este servicio es que usted, mediante una ficha, solicite los productos preferenciales que desea que tenga el mini-bar.
Con esta medida no tendrá artículos que realmente no desean y si los que son de su agrado.
El SPA es de pago porque su aforo es limitado con respecto al número de habitaciones de que dispone el hotel, es la forma de poder limitar el acceso y poder dar un buen servicio a los clientes, igual que el servicio gratuito de albornoces.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Fuimos 6 personas, de la misma familia y estuvimos alojados en tres habitaciones, muy cómodos.
El trato del personal del hotel fue muy correcto en todo momento.
Hotel céntrico. A pocos metros de la calle principal de compras.
Habitación y lavabo muy amplios. Cama grande y comoda. Todo muy limpio.
Hotel muy tranquilo, a penas se oían ruidos, ni entre habitaciones, ni entre habitación y zonas comunes, ni de la calle.
Estancia muy tranquila, además de tener la posibilidad de utilizar el spa.
El desayuno muy bien. Incluido la posibilidad de hacerte tu propio zumo de naranja natural y tortilla al momento del gusto deseado. Variedad de alimentos y de buena calidad.
Recomendable 100%. De hecho si volvemos a Andorra, seguramente repetiremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Querido huesped,

Nos complace saber que usted y su familia hayan disfrutado de la estancia con nosotros, e igualmente gustado las habitaciones, el desayuno, la ubicacion y lo mas importante el trato del personal, realmente agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Esperamos volver a verlos por Andorra.

murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve en este hotel pasando el fin de año,con toda la familia,nosotros contratamos la media pension,el hotel desde que llegamos fue bastante bueno,la asignacion de habitaciones fue rapida,la habitacion muy amplia,aunque yo cambiaria algunas cosas por ejemplo las televisiones son antiguas,otro detalle es que no ponen cepillos de dientes,y la limpieza se podria mejorar,por lo demas las camas son comodisimas,la calefaccion muy buena y los armarios tienen caja de seguridad de libre disponibilidad,en cuanto a gastronomia super especial,los desayunos abundantes y de muy buena calidad,las cenas muy variadas y el trato del servicio de comedor espectacular,muy pendientes de todo,pero lo mejor del hotel es sin duda su director,el señor david,en una palabra impresionante,super educado muy atento,listo,detallista,observador,y no se me ocurren mas calificativos,nos oriento estupendamente de las estaciones de esqui,de lo que podiamos hacer en andorra,en la cena de nochevieja se porto de categoria con la familia,en definitiva me gusto mucho el hotel muy cerca del centro pero me gusto mucho mas el señor director,asi que señor david,como el programa tu si que vales.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Arthotel

Nos complace saber que disfrutoaron de su estancia con nosotros, constantemente nos esforzamos para mejorar nuestros servicios, productos y calidad y sus comentarios son una parte importante en este proceso.

Nos encantaría poder darles la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Establecimiento: Hotel Acta Arthotel
Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 975 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra