“Calidad-Precio excelente”
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 22 junio 2012

Para mi gusto es de los mejores hoteles en ANDORRA por su equilibrio en calidad y precio. Cerca de las tiendas para comprar. Habitaciones grandes y confortables. Aparcamiento ancho con posibilidad de dejar el material de ski. EN recepcion son muy amables. Desayuno bueno con excelente zona de embutidos. Siempre que puedo voy a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Muchas gracias por escoger nuestro establecimiento para su última estancia en Andorra, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite Andorra la Vella.

Muchas Gracias
Hotel Acta Arthotel, Andorra la Vella
arthotel@actahotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

Opinión escrita 8 mayo 2012

Buen hotel, con buena situación, céntrica y habitaciones grandes.
Nos hospedamos en régimen de alojamiento y desayuno y el desayuno variado con surtido para escoger.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Apreciado huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, grandes habitaciones, servicio y variado surtido para el desayuno, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Acabo de llegar de un fin de semana en el hotel actahotel de andorra.Viajo a menudo a andorra y nunca había estado en este hotel.Buena situación, cerca de la vía principal de andorra la vella, avenida Meritxell. Recepción muy profesionales y agradables.Habitaciones grandes y bien decoradas,restaurante de alta cocina y muy agradable,parking en el mismo hotel,pero no es difícil aparcar en la calle en zona verde.Solo una pega por encontrar lago, es que las habitaciones de No fumadores están al final del pasillo y te tienes que tragar todo el humo hasta llegar a ellas,ya se que Andorra es el paraíso de los fumadores pero podrían poner las habitaciones de fumadores al final del pasillo y las de No fumadores al principio y todos contentos, a pesar de esto hotel totalmente recomendable, y pienso utilizarlo mas veces.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Apreciado Javier,

Estamos encantados que nos haya descubierto y hubiera disfrutado de su fin de semana en Nuestro Hotel Acta Arthotel , muchas Gracias por sus comentarios acerca de la ubicación del hotel, de las habitaciones, del personal de recepcion, y nuestro Restaurante, igualmente tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de las habitaciones de fumadores.

Cordialemente,

Opinión escrita 22 febrero 2012

Conozco el hotel ,ya que nos hemos hospedado en varias ocasiones.Es un hotel centrico , habitaciones amplias y bonitas.Por la mañana lo que vale la pena es el desayuno ,hay cantidad , con mucho surtido de todo, perfecto.Por poner un pero diria que la insonorizacion de las habitaciones es un poco justita , tuvimos que pedir que cerrasen el hilo musical por la noche (eran las 12 de la noche),muy amablemente desde recepcion nos lo cerraron.
Pero lo recomiendo por ser un buen hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Querido huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuevamente nuestro establecimiento para su última estancia en Andorra, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, desayuno, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos complace saber que disfruto de la estancia con nosotros, realmente agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 7 febrero 2012

Las habitaciones no están bien insonorizadas, por lo cuál se escucha todo lo que pasa alrededor, había unos niños en la habitación de al lado a quienes los padres despertaban todos los días a las 8 de la mañana, por ende, no pegué ojo, a las 8 gritos y demás.
El minibar de la habitación sólo tiene agua!
Si quieres un albornoz lo debes pedir en recepción y luego devolverlo allí cuando haces el check out, sino te lo cobran.
El restaurante y el bar están bien, la atención de los camareros muy buena.
El spa es muy bonito, aunque hay que pagar extra, y el sauna está en otra sala, por lo que al pasar de la piscina al sauna te congelas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Apreciado cliente.

Sentimos enormemente que las expectativas durante su alojamiento en nuestro hotel no hayan sido las esperadas.
Comentarle que las habitaciones están insonorizadas según la normativa europea de establecimientos hoteleros, no obstante, no podemos tener control sobre los clientes alojados y si respetan el descanso de los otros huéspedes.
No obstante, de haberlo sabido, hubiéramos podido haber llamado la atención a su habitación contigua. Nos interesa mucho respetar el descanso de nuestros clientes.
El servicio de mini bar, como usted bien comenta, solo tiene botellines de agua, siendo completamente gratuitos para usted.
El funcionamiento de este servicio es que usted, mediante una ficha, solicite los productos preferenciales que desea que tenga el mini-bar.
Con esta medida no tendrá artículos que realmente no desean y si los que son de su agrado.
El SPA es de pago porque su aforo es limitado con respecto al número de habitaciones de que dispone el hotel, es la forma de poder limitar el acceso y poder dar un buen servicio a los clientes, igual que el servicio gratuito de albornoces.

Cordial Saludo,

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios: 66 € - 640 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra