“Habitaciones correctas, menú degustación un fraude.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Hotel Acta Arthotel
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Mataró, España
“Habitaciones correctas, menú degustación un fraude.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos regalaron un pack para pasar una noche con un menú degustación. Las habitaciones son correctas, nada que no tengan en un hotel con una estrella menos. Al llegar al hotel, en recepción nos dieron una minicaja de bombones, era ridícula, aunque en en pack, ponía que te los dejaban en a habitación. Pasando ese feo detalle, la sorpresa llego con la cena, primero tuvimos que ponernos serios con el camarero porque nos quería cobrar la bebida, aunque e explicábamos que estaban incluidas. Seguidamente llegó el primer entrante que ellos llaman degustación, eran varios aceites para que mojaramos pan, una vergüenza, todo lo que vino después no fue mucho mejor, sólo decir que de postre pasaron un carro de tartas que parecían de plástico, para nada estaban hechas allí. Para finalizar, desaconsejar este hotel y menos si tenéis un pack como nosotros.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Hotel Acta Arthotel para su estancia en Andorra.

Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible y nos sorprenden sus comentarios.

Para nosotros es importante que sepa que hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.

Saludos Cordiales,
Acta Arthotel, Andorra.

Llinars del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Una suite espectacular, amplia, con una cama que note encuentras, un jacuzzi de 4 personas, desayuno en la cama. La situacion y vistas no es que sean las mejores, pero con una buena oferta en el mes de octubre, vale la pena aprovechar esta pedazo habitacion

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2015
Apreciado PetitMos
Gracias por alojarse con nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado la experiencia arthotel****Q, en una de nuestras fantásticas suites.
Sin lugar a duda, el mes de octubre es perfecto para descubrir la inmensidad de nuestras maravillosas montañas.
Vuelva siempre que desee.
Un saludo
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Hotel Acta se encuentra casi en el centro de Andorra la Vella. A un paseo de diez minutos del casco antiguo y prácticamente al lado de las calles comerciales. Se encuentra junto a otros hoteles como el Novotel, en una calle muy accesible llegando desde España. Tiene parking propio, importante para Andorra, aunque hay otro al lado que es público y cuesta 24 euros al día. Nosotros elegimos este porque fue el primero que vimos al acceder. El hotel es moderno y muy funcional. Buen trato de los empleados, un hall amplio que da al bar y al restaurante. Las habitaciones destacan por su amplitud y funcionalidad. Muy grandes. Camas grandes y cómodas, televisión de antalla plana, mini bar, un baño con amenities. En general, muy bien. No es de grandes lujos, pero sí un buen cuatro estrellas. Importante también la insonorización de las habitaciones. La nuestra daba cara al río y no se oía práccticamente nada. El desayuno es justo. Ni muy bueno, ni malo. Embutidos, frutas, cereales y algunos platos calientes. Correcto, menos la máquina de café. Uno se puede hacer zumo de naranja. Probamos el spa y eso sí que no nos acabó de convencer. Pequeño. Coqueto, pero pequeño. La zona de aguas, la piscina no es fonda, dispone de un par de duchas de masajes, sauna, baño turco, vestuarios y la zona de la piscina con tumbonas. Hay varios chorros, pero parece más en plan jacuzzi, que no piscina. Pese a todo, moderno y limpio y bien gestionado. En suma, es un hotel a recomendar porque el resultado final es bueno. El restaurante no lo probamos, pero tenía muy buena pinta. Y, en verano, disponen de una terraza de cara al río, que debe ser una gozada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río tienen mejores vistas
Apreciado Luitours
Muchas gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de los clientes en todos los aspectos posibles. Que mayor satisfacción que leer que nuestro esfuerzo es apreciado por nuestros clientes.
Esperamos tenerle pronto por en la que es su casa en Andorra.
Atentamente
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Recomiendo este hotel por su buena situación esta a 4 minutos a pie de la avenida Meritxell, y de la calle Carlemany que son las dos calles principales del centro comercial de Andorra la Vella.
El servicio del hotel es bueno pero tuve un disgusto con ellos el segundo día, deje la habitación sobre las 10 de la mañana y esperaba que al llegar cansadisima de patearme todas las calles a las 3 del mediodía estaría echa mi habitación, pero para mi sorpresa aun no estaba echa es mas fui la única de la planta que puso el cartelito de que podía limpiar, y la ultima que hizo..me decepciono bastante porque no pude descansar y me tuve que esperar en el home del hotel.
Por lo demás el hotel esta muy bien es muy nuevo y las habitaciones son mejores que en las fotos , la televisión es de plasma y el baño es enorme en las fotos no se apreciaba bien.
El desayuno se sirve en la quinta planta con vistas a la montaña, el buffet no es muy variado cada día sirven exactamente lo mismo pero hay mucho donde escoger.
Lo peor para mi del hotel es el wifi, era casi imposible conseguir encontrar la red y cuando la encontrabas imposible era de mantenerla .
Si cambiaran el wifi volvería, sin ninguna duda por que esta tan cerquita del centro que vale la pena!

Apreciada Goldopinion
Muchas gracias por sus comentarios. Saber que estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos dan aún más motivos para seguir esforzándonos día a día. Nos alegra enormemente saber que recomienda nuestro hotel, para nosotros es importante tener tan buenos embajadores. En relación al wifi comentarle que hemos realizado una inversión y que actualmente existe una potente estructura de wifi que da señal a todo el hotel.
Le esperamos en la que es su casa en Andorra.
Atentamente
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel sumamente recomendable por espacio, habitaciones, confort y trato. La habitación triple muy grande y cómoda. Buena limpieza. Lo peor: no llega el wifi. La comida aunque bufet no me gusto por la escasez de la plancha y la repetición de platos, no dignos de su categoría. Si mejoran ambos aspectos, merecerá todas sus estrellas. La situación es ideal, muy cerca del centro comercial de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Apreciada Lilian46
Gracias por alojarse con nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas. Nos gustaría hacerle saber que hemos invertido en una potente red wifi que da señal a todo hotel. Recuerde que las maravillosas montañas seguirán aquí, vuelva siempre que desee!
Un saludo

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Establecimiento: Hotel Acta Arthotel
Dirección: 25 Prat de la Creu 15, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 800 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotelopia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra