Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Acta Arthotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel City M28(Andorra la Vella)
Ver hotel
  • Internet gratuito
Zenit Diplomatic Hotel(Andorra la Vella)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Cims(Andorra la Vella)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (1.205)
Filtrar opiniones
1.205 resultados
Puntuación de viajeros
466
562
133
28
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
466
562
133
28
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
560 - 565 de 1.205 opiniones
Opinión escrita 5 febrero 2014

Habíamos estado en numerosos hoteles de Andorra y este nos ha sorprendido gratamente, en primer lugar al no tener disponibilidad de la habitación reservada, nos han ofrecido una siute, todo y pidiéndonos disculpas por el cambio. La suite maravillosa, amplia, con doble bañera de hidromasaje. La atención del personal tanto de recepción como del comedor fue perfecta y la calidad de las comidas muy correcta teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
Sin duda repetiremos

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PEPCV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2015

Apreciado PEPCV
Gracias por alojarse con nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado la experiencia arthotel****Q, las maravillosas montañas seguirán aquí, vuelva siempre que desee!
Un saludo
Marc Garcia
Coordinador Departamento de Calidad

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel eeta muy bien equipado! Y lo mejor es el trato de los recepcionistas! Siempre dispuestos a ayudar y a decirnos como debiamos ir a todos los lugares y los mejores lugares para eskiar.... el desayuno es mas que completo, tienes lo que quieras para elegir. ..
Lo unico malo que podría decir es que la cama es durisima... y me costo dormir ... pero por todo lo demás volvería. ... esta muy bien la calidad- precio... vale la pena... volveremos !!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Rochi T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2015

Apreciado Rochi T
Muchísimas gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de los clientes en todos los aspectos posibles. Enviaremos sus amables palabras a todo el equipo especialmente al equipo de recepción felicitándoles por la labor que realizan cada día.
Esperamos tenerle pronto por aquí!
Atentamente
Marc Garcia
Coordinador Departamento de Calidad

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 enero 2014

Nos alojamos en este hotel esta pasada nochevieja y la verdad que de todos los hoteles en los que he estado en Andorra, para mi es uno de los mejores. La habitacion estandart era bastante grande con un baño tambien muy amplio. Aceptan animales por lo que para nosotros era un alivio porque llevabamos dos perritos. Lo unico "malo" es que en el bar del lobby por la noche estaba solo un camarero y estaba muy atareado por lo que tardaba bastante en atendernos, por lo demas no hay queja! Ademas se encuentra muy cerca de los principales atractivos de Andorra por lo que no nos hizo falta coger el coche en ningun momento.

P.D: Tmbien nos dio tiempo a visitar el SPA y aunque no es muy grande, te da tiempo a relajarte y disfrutar. Tuvimos suerte ya que solo estabamos nosotros en el spa y lo pudimos disfrutar 100%.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Xeniia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2015

Apreciada Xeniia, 
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos acta arthotel****Q.
Nos complace saber que disfruto de unas fechas tan señaladas junto a sus mascotas. Para nosotros es importante uno pueda disfrutar al máximo su escapada y que mejor manera que con las mascotas.
Ha sido un placer para nosotros tenerles entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita. 
Reciba saludos cordiales
Marc Garcia
Coordinador Departamento de Calidad

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 enero 2014

Nos regalaron un pack para pasar una noche con un menú degustación. Las habitaciones son correctas, nada que no tengan en un hotel con una estrella menos. Al llegar al hotel, en recepción nos dieron una minicaja de bombones, era ridícula, aunque en en pack, ponía que te los dejaban en a habitación. Pasando ese feo detalle, la sorpresa llego con la cena, primero tuvimos que ponernos serios con el camarero porque nos quería cobrar la bebida, aunque e explicábamos que estaban incluidas. Seguidamente llegó el primer entrante que ellos llaman degustación, eran varios aceites para que mojaramos pan, una vergüenza, todo lo que vino después no fue mucho mejor, sólo decir que de postre pasaron un carro de tartas que parecían de plástico, para nada estaban hechas allí. Para finalizar, desaconsejar este hotel y menos si tenéis un pack como nosotros.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Anabel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciado cliente,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Hotel Acta Arthotel para su estancia en Andorra.

Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible y nos sorprenden sus comentarios.

Para nosotros es importante que sepa que hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.

Saludos Cordiales,
Acta Arthotel, Andorra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Una suite espectacular, amplia, con una cama que note encuentras, un jacuzzi de 4 personas, desayuno en la cama. La situacion y vistas no es que sean las mejores, pero con una buena oferta en el mes de octubre, vale la pena aprovechar esta pedazo habitacion

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PetitMos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2015

Apreciado PetitMos
Gracias por alojarse con nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado la experiencia arthotel****Q, en una de nuestras fantásticas suites.
Sin lugar a duda, el mes de octubre es perfecto para descubrir la inmensidad de nuestras maravillosas montañas.
Vuelva siempre que desee.
Un saludo
Marc Garcia
Coordinador Departamento de Calidad

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones