“Es excelente en todos los sentidos, si volvemos a Andorra repetiremos”
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Hotel Acta Arthotel
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en éste hotel 5 noches con media pensión, y ya sido fabuloso.
Las habitaciones son amplias y con una excelente limpieza. El baño es muy amplio con todas las comodidades y amenities; de las cuales me gustaría resaltar que pese a que no las utilizaras, reponian a diario, cosa que ya no se ve en casi ningún hotel y menos hoiy día casi que haya amenities... Parece una chorrada, pero le da otra idea del tipo de hotel del que hablamos.
El personal maravillosa, tanto de recepción como camareros, etc
El desayuno buffet es amplio y muy variado, al igual que la cena. Siempre en ambos con cocina en vivo.
El hotel dispone de guardaesquis gratuito.
Y la ubicación estupenda a 2 min andando de la zona de Escaldes y en el centro de Andorra La Bella. En 10 min andando estás en Caldea

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2015

Apreciado anonimovgo.
Gracias valorar tan positivamente su estancia en Acta arthotel****Q. Palabras como las suyas son las que nos dan la energía para seguir mejorando cada día. Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros y compartiremos su satisfacción con cada uno de los miembros que forman el equipo humano de acta arthotel****Q.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en la que es su casa en Andorra.
Gracias de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nosotros estuvimos hace 1 semana cenando en el restaurante. Teníamos un pack de menú degustación que nos habían regalado. La verdad es que nos gustó mucho, tanto los entrantes como el segundo plato, a elegir entre galtas y merluza, como los postres. No estoy para nada de acuerdo con la opinión de Anabel G respecto al restaurante del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Miusha
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto del menú degustación de nuestro platórestaurant. Saber que estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos dan aún más motivos para seguir esforzándonos día a día. A su vez quería agradecer que sea una gran embajadora de nuestro hotel.
Le esperamos en la que es su casa en Andorra.
Atentamente

Opinión escrita 5 febrero 2014

Habíamos estado en numerosos hoteles de Andorra y este nos ha sorprendido gratamente, en primer lugar al no tener disponibilidad de la habitación reservada, nos han ofrecido una siute, todo y pidiéndonos disculpas por el cambio. La suite maravillosa, amplia, con doble bañera de hidromasaje. La atención del personal tanto de recepción como del comedor fue perfecta y la calidad de las comidas muy correcta teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
Sin duda repetiremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado PEPCV
Gracias por alojarse con nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado la experiencia arthotel****Q, las maravillosas montañas seguirán aquí, vuelva siempre que desee!
Un saludo

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel eeta muy bien equipado! Y lo mejor es el trato de los recepcionistas! Siempre dispuestos a ayudar y a decirnos como debiamos ir a todos los lugares y los mejores lugares para eskiar.... el desayuno es mas que completo, tienes lo que quieras para elegir. ..
Lo unico malo que podría decir es que la cama es durisima... y me costo dormir ... pero por todo lo demás volvería. ... esta muy bien la calidad- precio... vale la pena... volveremos !!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Rochi T
Muchísimas gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de los clientes en todos los aspectos posibles. Enviaremos sus amables palabras a todo el equipo especialmente al equipo de recepción felicitándoles por la labor que realizan cada día.
Esperamos tenerle pronto por aquí!
Atentamente

Opinión escrita 15 enero 2014

Nos alojamos en este hotel esta pasada nochevieja y la verdad que de todos los hoteles en los que he estado en Andorra, para mi es uno de los mejores. La habitacion estandart era bastante grande con un baño tambien muy amplio. Aceptan animales por lo que para nosotros era un alivio porque llevabamos dos perritos. Lo unico "malo" es que en el bar del lobby por la noche estaba solo un camarero y estaba muy atareado por lo que tardaba bastante en atendernos, por lo demas no hay queja! Ademas se encuentra muy cerca de los principales atractivos de Andorra por lo que no nos hizo falta coger el coche en ningun momento.

P.D: Tmbien nos dio tiempo a visitar el SPA y aunque no es muy grande, te da tiempo a relajarte y disfrutar. Tuvimos suerte ya que solo estabamos nosotros en el spa y lo pudimos disfrutar 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Apreciada Xeniia,
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos acta arthotel****Q.
Nos complace saber que disfruto de unas fechas tan señaladas junto a sus mascotas. Para nosotros es importante uno pueda disfrutar al máximo su escapada y que mejor manera que con las mascotas.
Ha sido un placer para nosotros tenerles entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Reciba saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios: 53 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra