“Hotel correcto con buena ubicacion y buena atencion!!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Hotel Acta Arthotel
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hotel hace unos años ya estuvimos y nos gusto mucho....por eso al ver una oferta muy buena no me lo pense

Esta muy bien situado ...muy limpio y con buena atencion por parte de todos los que estan en la Recepcion

Las habitaciones amplias y las camas bastante comodas..y limpias

Ahora donde se nota que ha dado un bajon ha sido en el bufet del desayuno .la calidad sigue siendo buena pero en variedad ha bajado bastante.... han dado buen recorte y con menos gente trabajando ...segun parece ser se ha notado en la mayoria de hoteles de Andorra.....

Aun asi no me importaria repetir porque hemos estado muy agusto y calidad precio ha sido correcto....

• Se alojó en marzo de 2014
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2015

Estimada almavalladolid,
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos acta arthotel****Q. Ha sido un placer para nosotros tenerles de nuevo entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Reciba saludos cordiales
Coordinador Departamento de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos alojamos en la habitación adaptada del tercer piso. Es una suite bastante grande y tranquila, con vistas al rio, con dos baños completos, uno adaptado y otro normal con bañera jacuzzi. El punto negativo de la habitación fue el desagradable olor, o sea pestazo, que salía del baño adaptado, insoportable. La barra del WC también hay que fijarla bien, ya que se movía, con la consecuente sensación de inseguridad.
Otro punto muy negativo fue la hora del desayuno, correcto aunque no espectacular. Lo peor: la odisea de hacerse un zumo de naranja. Para una sala tan grande solo hay una máquina, además de ser muy precaria, ya que hay que limpiar el filtro continuamente. En consecuencia, el zumo era un gota a gota interminable y, aún siendo los segundos de la cola, nos pasamos más de 30 minutos de reloj para hacer dos zumos de naranja. Como se formó una cola importante, la gente harta de la espera desistía de hacerse el zumo, o se exprimía las naranjas a mano, intolerable en un hotel de ésta categoría, aparte de un espectáculo totalmente surrealista. El personal de la sala tampoco fue muy amable.
Es una lástima, podía haber sido una estancia muy agradable y se convirtió en una estancia mediocre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciado cliente,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Acta Arthotel.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia.

Para nosotros es importante que sepa que hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder. Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones y servicios del Hotel.

Saludos Cordiales,
Acta Arthotel, Andorra.

Opinión escrita 27 febrero 2014

La Suite familiar en la que nos alojamos tenía mucho espacio, estaba muy bien equipada y con una cama espectacular, todas las amenities que se puede esperar, y encima con unas bonitas vistas a la montaña y al río. El servicio es muy profesional, y se cumplieron todas nuestras expectativas. Lástima que no nos dió tiempo ir a probar el spa...
En cuanto a ubicación, está todo a mano: el centro histórico, las tiendas, los restaurantes.
En fin, una estancia muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2015

Apreciado FelipeBes
Muchísimas gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de los clientes en todos los aspectos posibles. Saber que disfruto de su estancia en una de nuestras habitaciones mas bonitas nos complace. Enviaremos su comentario a los departamentos correspondientes felicitándoles por la labor que realizan cada día.
Esperamos tenerle pronto por aquí con nosotros y recuerde que las maravillosas vistas seguirán aquí esperándole!
Atentamente

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en éste hotel 5 noches con media pensión, y ya sido fabuloso.
Las habitaciones son amplias y con una excelente limpieza. El baño es muy amplio con todas las comodidades y amenities; de las cuales me gustaría resaltar que pese a que no las utilizaras, reponian a diario, cosa que ya no se ve en casi ningún hotel y menos hoiy día casi que haya amenities... Parece una chorrada, pero le da otra idea del tipo de hotel del que hablamos.
El personal maravillosa, tanto de recepción como camareros, etc
El desayuno buffet es amplio y muy variado, al igual que la cena. Siempre en ambos con cocina en vivo.
El hotel dispone de guardaesquis gratuito.
Y la ubicación estupenda a 2 min andando de la zona de Escaldes y en el centro de Andorra La Bella. En 10 min andando estás en Caldea

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado anonimovgo.
Gracias valorar tan positivamente su estancia en Acta arthotel****Q. Palabras como las suyas son las que nos dan la energía para seguir mejorando cada día. Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros y compartiremos su satisfacción con cada uno de los miembros que forman el equipo humano de acta arthotel****Q.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en la que es su casa en Andorra.
Gracias de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nosotros estuvimos hace 1 semana cenando en el restaurante. Teníamos un pack de menú degustación que nos habían regalado. La verdad es que nos gustó mucho, tanto los entrantes como el segundo plato, a elegir entre galtas y merluza, como los postres. No estoy para nada de acuerdo con la opinión de Anabel G respecto al restaurante del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Miusha
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto del menú degustación de nuestro platórestaurant. Saber que estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos dan aún más motivos para seguir esforzándonos día a día. A su vez quería agradecer que sea una gran embajadora de nuestro hotel.
Le esperamos en la que es su casa en Andorra.
Atentamente

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios: 66 € - 667 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra