“Muy aconsejable”
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Hotel Acta Arthotel
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 18 abril 2014

Muy centrico, acomodado y con un servicio muy atento y simpatico. Las habitaciones son grandes y confortables, el boufet amplio y de gran calidad. Le falta tener un parking privado para los huespedes del hotel y eso provoca que tengas que dejar el coche en la calle o en alguno de los parkings cercanos que son de pago

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2015

Apreciado Ferran M,
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos acta arthotel****Q. Ha sido un placer para nosotros tenerles entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Reciba saludos cordiales
Coordinador Departamento de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.185)

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hotel muy bien situado para realizar compras en Andorra. Tiene parking en el mismo edificio. WiFi gratuito en todo el hotel con buena señal, cosa que es de agradecer para evitar conectar los datos de los dispositivos móviles.
Desayuno incluido muy, muy completo. Tortilla al gusto recién hecha, zumo naranja natural, bollería, embutidos variados.
Ya no se puede fumar en cualquier lugar. Tienen una pequeña zona de fumadores, únicamente con 4 mesas.
Habitaciones amplias.
Correcto sin más.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciado cliente,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Acta Arthotel.

Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel, siempre intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad.

Tal y como usted comenta nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir los principales atractivos de la ciudad.

Sabemos que cada visita es única y especial y estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en Andorra. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Saludos Cordiales,
Acta Arthotel, Andorra.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hemos estado 2 adultos+ 2 niños (4 y 6 años) un fin de semana a MP. Esta todo muy bien! Las habitaciones bonitas, limpias, tranquilas, sin ruido de nada. El sofa cama es muy cómodo (en otros hoteles se te clavan los muelles) (durmieron los niños en él). El labavo está muy bien, conuna bañera bastante grande. El wifi el primer dia no hubo manera de cogerlo, pero el segundo dia ya sí.
Las comidas estan muy bien: hay show cooking (hacen comida al momento en la planacha) el primer dia habia para elegir pechuga pollo o caballa, y el segundo dia cordero o cazon para cenar. Hay mucha variedad de ensaladas y hay para hacertela a tu gusto, a parte los dos dias habia tmbien pasta y fritangas que les encantan a los niños (buñuelos de bacalao, palitos de merluza, ...) Las bebidas de la cena se pagan a parte. De postre había cada dia frutas naturales (pera, manzana, kiwi, naranjas, melon) o en almíbar (melocoton, piña, ) y pastelitos de varias clases y yogures de sabores. Muy completo. Los desayunos tambien super completos: bollería, tostadas (pan de pagés o bimbo), cafés, leche, zumos envasados 8piña, naranja o melocotón), zumo de naranaja natural que puedes ahcerte tu mismo, agua, embutido, tomate para untar, yogures de sabores, huevos (revueltos, en tortilla o fritos) champiñones, beicon, etc etc... Tambien hay show cooking donde el chico que lleva la parrilla te hace beicon y tortillas al gusto!! Es un crack el chico porque aguanta lo inaguantable, hay gente que es muy exquisita que lo que pide seguro que en su casa no se lo hace (-ponme una tortilla de jamón, queso, atún y tomate con extra de queso y extra de jamón). Las comidas en resumen estan muy bien. Yo recomendaría cojer la media pensión.
Una cosa que no me gustó es que hace muchisima calor, se vais a este hotel moveros por dentro en manga corta. Tampoco me gustó mucho es que el gimnasio estubiera en el mismo recinto que el Spa y allí no hay quien haga nada de ejercicio, es agobiante el calor de esa sala, pero las máquinas estan muy bien, una pena que no esten en un sitio más fresquito.

Para aparcar es un poco difícil sino quieres pagar, nosotros aparcamos fuera los dos dias, buscando un ratito se encuentra sitio sin pagar. Toda la zona es pagando o hay parquings cercas o el parquing del propio hotel. Está a 5 min andando de la Av. Meritxell, la calle donde encuentras todas las tiendas

Resumiendo, es muy buen hotel, yo seguro que vuelvo.
Recomendaciones: llevarse camisetas de manga corta, ducharse mejor por la mañana porque si te duchas por la tarde el agua no mantiene su temperatura debido a que hay mucha gente duchandose a la vez y de pronto te sale helada como te sale ardiendo, cogerse media pensión porque la comida esta muy bien

Si quereis saber alguna otra cosa no dudeis en preguntarme.

Consejo sobre las habitaciones: Ir en manga corta por el hotel, ducharse a poder ser por la mañana, cogerse media pensión, no poner...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Apreciado Sanchez-Andreu,
En primer lugar quería agradecerle en nombre de todo el personal que formamos acta arthotel****Q sus comentarios y el tiempo dedicado a ello.  Para nosotros es un orgullo que clientes como ustedes aprecien nuestra labor y esfuerzo diario. Ha sido un placer para nosotros tenerle entre nosotros y saber que ha disfrutado de su estancia junto a su familia.
Esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hotel hace unos años ya estuvimos y nos gusto mucho....por eso al ver una oferta muy buena no me lo pense

Esta muy bien situado ...muy limpio y con buena atencion por parte de todos los que estan en la Recepcion

Las habitaciones amplias y las camas bastante comodas..y limpias

Ahora donde se nota que ha dado un bajon ha sido en el bufet del desayuno .la calidad sigue siendo buena pero en variedad ha bajado bastante.... han dado buen recorte y con menos gente trabajando ...segun parece ser se ha notado en la mayoria de hoteles de Andorra.....

Aun asi no me importaria repetir porque hemos estado muy agusto y calidad precio ha sido correcto....

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada almavalladolid,
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos acta arthotel****Q. Ha sido un placer para nosotros tenerles de nuevo entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Reciba saludos cordiales

Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos alojamos en la habitación adaptada del tercer piso. Es una suite bastante grande y tranquila, con vistas al rio, con dos baños completos, uno adaptado y otro normal con bañera jacuzzi. El punto negativo de la habitación fue el desagradable olor, o sea pestazo, que salía del baño adaptado, insoportable. La barra del WC también hay que fijarla bien, ya que se movía, con la consecuente sensación de inseguridad.
Otro punto muy negativo fue la hora del desayuno, correcto aunque no espectacular. Lo peor: la odisea de hacerse un zumo de naranja. Para una sala tan grande solo hay una máquina, además de ser muy precaria, ya que hay que limpiar el filtro continuamente. En consecuencia, el zumo era un gota a gota interminable y, aún siendo los segundos de la cola, nos pasamos más de 30 minutos de reloj para hacer dos zumos de naranja. Como se formó una cola importante, la gente harta de la espera desistía de hacerse el zumo, o se exprimía las naranjas a mano, intolerable en un hotel de ésta categoría, aparte de un espectáculo totalmente surrealista. El personal de la sala tampoco fue muy amable.
Es una lástima, podía haber sido una estancia muy agradable y se convirtió en una estancia mediocre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia.

Para nosotros es importante que sepa que hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder. Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones y servicios del Hotel.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios: 59 € - 1.001 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra