“Perfecto hotel en el centro de Andorra ”
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Hotel Acta Arthotel
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Zaragoza, España
“Perfecto hotel en el centro de Andorra ”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y todo perfecto . Las habitaciones y el baño son enormes y súper confortables .
Teníamos MP y tanto el desayuno como la cena perfectas , merece la pena coger cena porque sino son 20€ el menú .
Para aparcar cerca del hotel hay zona verde que por 4,5€ lo puedes dejar todo el día .
El trato perfecto y nuestra habitación con vistas al río espectacular .
La ubicación estupenda , está todo cerca , tanto caldea como para ir de compras .
Sin ninguna duda volveríamos y lo recomendaríamos .

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2015
Apreciado Virher
Muchas gracias por sus comentarios. Saber que estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos dan aún más motivos para seguir esforzándonos día a día. Nos encanta saber que disfruto de su estancia y de las maravillosas vistas de su habitación.
Le esperamos en la que es su casa en Andorra.
Atentamente

Opinión escrita el 2 mayo 2014

E estado con mi pareja dos veces y la verdad hemos estado muy cómodos y el personal muy amable , las habitaciones son muy cómodas y amplias y insonorizadas perfectas para parejas, las bañera es grande y no tienes porque preocuparte por llevar secador, respecto a la comida muy buena en el desayuno hay muchos zumos y te el café no es tan malo, también te hacen huevos al momento y bacon que viene muy bien para esquiar y para los que les gusta beber por las mañas creo recordar que tienen champán y vino y lo que me gusta mas son las vistas que tienes en el desayuno.En la cena la primera ves que fui fue en diciembre y era la la carta y estaba muy bueno todo ami y a mi novio nos encanto y la segunda ves que estuve fue en enero y era un fufet la verdad no nos gusto tanto no se porque lo habrán cambiado y fue un poco decepcionante porque era el cumpleaños de mi novio pero a pesar de esto nos lo pasamos muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Karverz
Gracias por alojarse con nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado la experiencia arthotel****Q, las maravillosas montañas seguirán aquí, vuelva siempre que desee!
Un saludo
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel ideal para pasar unas vacaciones en Andorra.La habitación y el baño grandes,cómodas y limpias.El buffet amplio y variado,con buenas vistas.Muy céntrico,cercano a la zona comercial.Personal muy atento.
Lo único malo es que el spa solo abre por las mañanas y vienes de esquiar y te gustaría relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al río son muy bonitas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciada Salvi88
Le esperamos en la que es su casa en Andorra.
Atentamente
Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos dieron una habitación muy amplia con vistas al río y bien insonorizada, limpieza impecable, la cama de matrimonio enorme, firme, los cojines un poco duros, el baño muy grande, con bañera, perfecto.
Desayuno muy completo, con zumo de naranja natural que te preparas tu mismo (aunque siempre hay cola), y si quieres te hacen los huevos fritos con bacon o las tortillas al momento! El precio es bastante correcto, 10€.
El hotel está en el centro de Andorra pero el parking es de pago, creó recordar unos 20€, aunque hay aparcamiento público cerca.
Wifi gratis.
Nuestra estancia fue muy agradable, cuando volvamos a Andorra elegiremos este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada MMontse2014,
En nombre de todo el personal del acta arthotel****Q agradecerle los comentarios que nos hace llegar, estos nos halagan mucho. Ha sido un placer para nosotros tenerle entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Saludos cordiales
León, España
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy centrico, acomodado y con un servicio muy atento y simpatico. Las habitaciones son grandes y confortables, el boufet amplio y de gran calidad. Le falta tener un parking privado para los huespedes del hotel y eso provoca que tengas que dejar el coche en la calle o en alguno de los parkings cercanos que son de pago

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Ferran M,
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos acta arthotel****Q. Ha sido un placer para nosotros tenerles entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Reciba saludos cordiales

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Establecimiento: Hotel Acta Arthotel
Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra