“buen hotel y bien situado”
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Hotel Acta Arthotel
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 5 junio 2014

buen hotel, habitaciones grandes, baño correcto y cama de 2x2 aunque necesitarian cambiar el colchon ya que es de esos durillos, sobre todo la primera ñoche, el desayuno excelente con un gran surtido y algunos platos te los cocinan en directo, el personal profesional y educado.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al rio tienen buenas vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2015

Apreciado Juanju
Gracias por alojarse con nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado la experiencia arthotel****Q, las maravillosas montañas seguirán aquí, vuelva siempre que desee!
Un saludo
Coordinador Departamento de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.175)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Teniamos ganas de ir a un hotel con referencias y no nos ha defraudado. La habitación muy amplia, limpia y bien insonorizada (con vistas al río), el tamaño de las camas era king size. El buffet, bastante completo, con cocinero para la plancha, lo del zumo natural es verídico. El personal, muy amable y siempre dispuesto. Incluso si alguien se plantease cenar en el restaurante del hotel hay un menu por 20€ bastante interesante (ojo con el pan, muy bien servido pero duro como una piedra. Seguro que era del dia, pero a las diez de la noche blando no estaba). Por buscarle algun defectillo deberían repasar el mantenimiento de las habitaciones y pasillos (manchas de humedad en el techo, enchufes por los pasillos desencajados). Seguro que repetiremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada SANYUSAN.
Gracias valorar tan positivamente su estancia en Acta arthotel****Q. Palabras como las suyas son las que nos dan la energía para seguir mejorando cada día. Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en la que es su casa en Andorra.
Gracias de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y todo perfecto . Las habitaciones y el baño son enormes y súper confortables .
Teníamos MP y tanto el desayuno como la cena perfectas , merece la pena coger cena porque sino son 20€ el menú .
Para aparcar cerca del hotel hay zona verde que por 4,5€ lo puedes dejar todo el día .
El trato perfecto y nuestra habitación con vistas al río espectacular .
La ubicación estupenda , está todo cerca , tanto caldea como para ir de compras .
Sin ninguna duda volveríamos y lo recomendaríamos .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Virher
Muchas gracias por sus comentarios. Saber que estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos dan aún más motivos para seguir esforzándonos día a día. Nos encanta saber que disfruto de su estancia y de las maravillosas vistas de su habitación.
Le esperamos en la que es su casa en Andorra.
Atentamente

Opinión escrita 2 mayo 2014

E estado con mi pareja dos veces y la verdad hemos estado muy cómodos y el personal muy amable , las habitaciones son muy cómodas y amplias y insonorizadas perfectas para parejas, las bañera es grande y no tienes porque preocuparte por llevar secador, respecto a la comida muy buena en el desayuno hay muchos zumos y te el café no es tan malo, también te hacen huevos al momento y bacon que viene muy bien para esquiar y para los que les gusta beber por las mañas creo recordar que tienen champán y vino y lo que me gusta mas son las vistas que tienes en el desayuno.En la cena la primera ves que fui fue en diciembre y era la la carta y estaba muy bueno todo ami y a mi novio nos encanto y la segunda ves que estuve fue en enero y era un fufet la verdad no nos gusto tanto no se porque lo habrán cambiado y fue un poco decepcionante porque era el cumpleaños de mi novio pero a pesar de esto nos lo pasamos muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Karverz
Un saludo

Opinión escrita 25 abril 2014

Hotel ideal para pasar unas vacaciones en Andorra.La habitación y el baño grandes,cómodas y limpias.El buffet amplio y variado,con buenas vistas.Muy céntrico,cercano a la zona comercial.Personal muy atento.
Lo único malo es que el spa solo abre por las mañanas y vienes de esquiar y te gustaría relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al río son muy bonitas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Apreciada Salvi88
Le esperamos en la que es su casa en Andorra.
Atentamente

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios: 74 € - 932 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Ostrovok, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra