“Excelente”
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Hotel Acta Arthotel
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 23 julio 2014

Un diez en todo. El menú de tast servido a mediodía de una calidad exquisita. La copa obsequio consistió en un gin-tonic y un San Francisco, de excelente confección, disfrutados en un ambiente agradable en el bar. El desayuno es abundante y con un buffet de muy buena calidad. Inclusive puedes servirte una copa de cava. La habitación amplia y muy cómoda y funcional además de bien orientada. En resumen todo muy satisfactorio. Añadir que la relación calidad-precio es otra cualidad que te incita a volver pronto. El hotel está muy bien situado y el servicio de parking también es bueno y a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la parte trasera del edificio, se disfruta de un buen paisaje, con el rio a p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2015

Estimado JosepRibas2014,
En nombre de todo el personal del acta arthotel****Q agradecerle los comentarios que nos hace llegar, estos nos halagan mucho. Ha sido un placer para nosotros tenerle entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Saludos cordiales
Coordinador Departamento de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel centrico, muy limpio, bien atendido y con buen desayuno. Las vistas del restaurante en la 5ª planta, espectaculares.Fuimos en mayo y estuvimos muy agusto. Es la 2ª vez que vamos, y seguro que repetiremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Dumy1968,
Reciba saludos cordiales

Opinión escrita 17 junio 2014

hotel bien situado y moderno, habitaciones grandes, comodas y limpias.
la atención del personal del hotel correcta, el buffet para desayunar era variado y de calidad, el bar para tomar una copa era comodo.
del spa no puedo opinar porque no lo use

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Ori28,
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos acta arthotel****Q. Ha sido un placer para nosotros tenerles entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Reciba saludos cordiales

Opinión escrita 14 junio 2014

Utilizamos este hotel de casualidad, utilizando un bono de un mayorista, que además de la noche de hotel y desayuno, incluía una cena de degustación. Todo francamente bien.

Después de dos problemas con la asignación de la habitación cuando llegamos, que casi nos hicieron gracia y todo (cosas que ocurren, que todos tenemos fallos en nuestro trabajo), el excelente personal de Recepción nos ofreció una habitación superior a la contratada para compensar los problemas, proporcionándonos una suite realmente fantástica.

Vuelvo a repetir que el personal de recepción de 10, muy amable, comprometido con la satisfacción del cliente y eficaz, una vez superados los problemas iniciales.

La ubicación del hotel estupenda. En un corto y agradable paseo de 5' estás en la calle principal. Para aparcar hay un parking público muy cerca.

En cuanto a la cena que teníamos incluida, muy agradable. El servicio muy amable, rápido y eficaz. El buffet del desayuno bastante correcto.

Generalmente hemos utilizado para nuestras estancias en Andorra otro hotel, de 5 estrellas, pero este de 4 estrellas no desmerece en absoluto. Desde ahora lo tendremos en cuenta para nuestras escapadas a Andorra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río, como la que nosotros ocupamos, tienen mucha mejor vista que las que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado madominguez
Muchas gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de los clientes en todos los aspectos posibles.Enviaremos su comentario a los departamentos correspondientes felicitándoles por la labor que realizan cada día.
Esperamos tenerle pronto por aquí!
Atentamente

Opinión escrita 11 junio 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel. Gran descubrimiento, habitaciones grandes, limpias, modernas. Las que dan al río son muy agradables ya que tienes vista de él.
Restaurante bonito con muy buena comida, tenían un menú degustación a un precio muy razonable y con calidad. Además tiene un bar abierto todo el día, donde puedes tomar por la noche una copa tranquilamente.
La ubicación estupenda, en pleno centro a un paso de todo, además la zona de aparcamiento buena aunque tengas que pagar por horas, habitual en Andorra.
El servicio muy amable y cordial en todo momento, nos ayudaron con todas las dudas y siempre con una sonrisa. Muy recomendable, volveremos seguro!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Piolin_trotamundos
Muchas gracias por sus comentarios. Saber que estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos dan aún más motivos para seguir esforzándonos día a día.
Le esperamos en la que es su casa en Andorra.
Atentamente

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios: 60 € - 1.000 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra