“Buena opción !!!”

Hotel Acta Arthotel
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Andorra la Vella
“Buena opción !!!”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel situado entre Andorra La Vella y Escaldes-Engordany está muy bien acondicionado. Trato agradable y profesional por parte de todo su staff.
Acogen mascotas excepto en sus restaurantes, donde no hay inconveniente en dejarlos en la habitación durante ese tiempo. Parquing propio.
Volveremos en otra ocasión.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2015
Apreciado Ark0s.
Gracias valorar tan positivamente su estancia en Acta arthotel****Q. Palabras como las suyas son las que nos dan la energía para seguir mejorando cada día.
Esperamos poder recibirle a ustedes con su mascota de nuevo pronto en la que es su casa en Andorra.
Gracias de parte de todo el equipo.

SANT CUGAT
Opinión escrita el 29 julio 2014

Volvimos al hotel un año después y pensamos que sigue siendo un buen cuatro estrellas situado en el centro de la zona comercial de Andorra la Vella. Además con el paquete de dos noches pudimos disfrutar de una representación del Cirque du Soleil situado escasos metros del Hotel. Tuvimos un problema con uno de los platos del menú del día en el restaurante Plató que fue solucionado de manera encomiable por el camarero que nos servía. Quizá en el desayuno podría mejorarse algunas cosas como la calidad de las máquinas de café automáticas, las tostadoras y el autoservicio del zumo de naranja. Buen estado de las habitaciones con una limpieza más que correcta. A no olvidar la existencia de parking en el mismo edificio y a destacar sobre todo la amabilidad y profesionalidad de todo del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Gimesol100
Muchísimas gracias por su comentario, ha sido un placer volver a tenerle entre nosotros. Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de los clientes en todos los aspectos posibles. Nos complace que haya disfrutado de su escapada con nosotros y que le haya gustado nuestro restaurante plató.
Esperamos tenerle pronto por aquí!
Atentamente
Opinión escrita el 29 julio 2014

Escogimos este hotel debido a su ubicación. Próximo a la calle principal pero sin estar en pleno centro. Al tener 4 estrellas imaginamos que seria un hotel de calidad, de hecho en si es un hotel correcto, pero sus extras dejan mucho que desear; explicaré pros y contras en profundidad:
- Positivo: su ubicación. Amplitud de las habitaciones
- Negativo: El hall de entrada (se agradece que en recepción haya un salón con sillones para poder descansar o esperar a alguien etc. en Acta Art Hotel son 4 sillones sin espacio para nada). Los ascensores (no se que pasó, pero al ser solo 2 estaban siempre colapsados). El spa..por llamarlo de alguna manera (9€ por un "jacuzzy" que cubre por las rodillas). Que el desayuno te lo cobren a parte a 9€. La decoración de la habitación (demasiado austera).

En resumen... puede ser un hotel correcto pero si sus extras son malos.. el conjunto pierde. Así que creo que se trata más bien de un hotel sencillo de 3* para pasar una noche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Arthotel H, Director General en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado Cliente:
Gracias por sus comentarios, que seguro nos ayudaran a mejorar nuestros servicios.

No obstante, permítanos responderle a algunas de sus puntualizaciones.

Nuestro hall dispone de sillones justo enfrente de la recepción, un espacio con capacidad para 10 personas, con vistas a la calle, y mesas para planificar su día de descanso y la cafetería Plató, a escasos 10 metros también de la recepción, con gran capacidad, revistas y periódicos, TV con canales informativos y donde no es obligatoria la consumición.

Es cierto que nuestros 2 ascensores, en algunos momentos del día, como horarios de desayunos, salidas de clientes, etc…, pueden estar colapsados, evidentemente son horarios de transito por nuestras instalaciones que difícilmente podríamos solucionar, a pesar de que la suma de de los dos sea de 20 personas.

El Spa, aparte de solo un Jacuzzi que usted comenta, dispone de baño Turco, sauna, duchas de masajes, 3 maquinas de musculación y una cinta de entrenamiento, tumbonas calientes de relajación y chorro de hielo.

Su precio, que consideramos correcto, también nos permite poder controlar el aforo, pues no tiene la capacidad para albergar a todos nuestros clientes en caso de ser de libre acceso.

La practica de no incluir el desayuno en la reservas, como usted ya sabrá, está generalizada en todos los canales de distribución, ya sea vía internet o agencias de viajes, practica muy valorada que implica un precio más económico en la estancia y la no obligatoriedad del servicio por parte del cliente.

Por nuestra parte agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel, aunque en desacuerdo al respecto de que somos un establecimiento de tres estrellas sencillo, nuestro esfuerzo diario y la amplia valoración y satisfacción de nuestros clientes así lo indican.

Atentamente,
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente habitación, amplia y bien decorada, cama grande y cómoda, excelente desayuno, personal atento y profesional, hotel centrico y limpio.
Ha sido una escapada de fin de semana en familia que volveremos a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2015
Apreciada Maribel677
Muchas gracias por sus comentarios. Saber que estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos dan aún más motivos para seguir esforzándonos día a día.
Le esperamos en la que es su casa en Andorra.
Atentamente
L'Arboç, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Un diez en todo. El menú de tast servido a mediodía de una calidad exquisita. La copa obsequio consistió en un gin-tonic y un San Francisco, de excelente confección, disfrutados en un ambiente agradable en el bar. El desayuno es abundante y con un buffet de muy buena calidad. Inclusive puedes servirte una copa de cava. La habitación amplia y muy cómoda y funcional además de bien orientada. En resumen todo muy satisfactorio. Añadir que la relación calidad-precio es otra cualidad que te incita a volver pronto. El hotel está muy bien situado y el servicio de parking también es bueno y a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la parte trasera del edificio, se disfruta de un buen paisaje, con el rio a p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado JosepRibas2014,
En nombre de todo el personal del acta arthotel****Q agradecerle los comentarios que nos hace llegar, estos nos halagan mucho. Ha sido un placer para nosotros tenerle entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Saludos cordiales

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Establecimiento: Hotel Acta Arthotel
Dirección: Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Restaurants Andorra