“Magnífico”

L'Escenari de Pizzes
En el puesto nº 7 de 251 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 9 US$ - 37 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Pequeño restaurante familiar, sencillo con productos de calidad, en su mayoría ecológicos y todo hecho por nosotros.
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Pizzas muy buenas y con gran variedad: las más sencillas a un precio muy asequible, las pizzas de autor más caras ya que son más selectas. Local bastante pequeño, lo cual conlleva inconvenientes pero también ventajas: son rapidísimos. Cogí una pizza para llevar al hotel y la tuve en mis manos en menos de 10 minutos. Personal muy muy amable. Cuando vuelva a Andorra, repetiré.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nosotros nos llevamos la cena al hotel, porque íbamos con un niño que estaba cansado...
La pizza buenísima y la crepe salada, espectacular. El personal amabilísimo, y el servicio estupendo. Casi no esperamos nada, repetiremos seguro!

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quien busque una pizzería no enfocada al turista, sino al buena elaboración y a la calidad del producto, tiene una visita obligada en esta pequeña pizzería en la que ofrecen unas ensaladas y pizzas de autor que llegan a sorprender muy gratamente. Pero esto no es lo mejor; el trato dispensado es afable, familiar y cercano; un lujo.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

La verdad es que fuimos por llos comentarios de aquí, y no es para tanto, las pizzas estan buenas, pero carisimo, por dos pizzas, una ensalada y dos aguas 40 euros... no merece tanto la pena.

Didier A, Propietario en L'Escenari de Pizzes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que lo haya encontrado "carísimo".
Ante esto, sólo podemos decirle que tenemos precios competitivos para el mercado andorrano. Que como ha observado somos un restaurante pequeño y familiar, con poco margen de maniobra, todo está hecho por nosotros, gran parte de los productos utilizados son ecológicos, y los que no, hay una búsqueda para que sean todos sin OGM, y que contengan el menor posible de conservantes, colorantes, aditivos, etc. Indudablemente esto aumenta considerablemente nuestros costos.
Si bien, en este caso no recordamos su visita, calculando aproximadamente lo que dice haber pagado, entendemos que ha tomado pizzas de autor. Lo invitamos en una próxima visita a que escoja nuestras pizzas tradicionales con la misma calidad de los ingredientes, pero a 8.90€, que sin duda reducirá su cuenta.

Muchas Gracias, esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Buenas pizzas las clasicas i buenisimas las de autor.
El trato tan bueno como las pizzas
Recomendado reservar: espacio pequeño con pocas mesas.
Buena decoración, la justa y bien colocada.
Volvemos seguro....