“De las mejores pizzas que he probado!”
Opinión sobre L'Escenari de Pizzes

L'Escenari de Pizzes
En el puesto nº 4 de 245 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 8 $ - 36 $
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Pequeño restaurante familiar, sencillo con productos de calidad, en su mayoría ecológicos y todo hecho por nosotros.
Opinión escrita 25 febrero 2014

Este fin de semana fuimos a cenar aquí dado que era el restaurante mejor puntuado en Andorra la Vella. Es muy pequeñito, unas 7-8 mesas. Nos pedimos una ensalada a compartir y dos pizzas, una de espinacas con gorgonzola, piñones y pasas y la México, para mi, espectacular! lleva carne picada, guacamole, quicos y queso y estaba requetebuena. Las pizzas más "originales" valen 15€, son de masa fina y enormes. Las demás unos 10-11€ por lo que no entiendo los comentarios que dicen que es caro porque es un precio muy razonable. Para beber, tomamos una sangría de cava (no la recomiendo), un agua y un postre. Total fueron unos 72€. Recomiendo muy mucho probar esas pizzas "especiales", vale mucho la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del L'Escenari de Pizzes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

Si te gusta la pizza de masa fina...no dejes de visitar este sitio. Tienen las pizzas tradicionales y unas pizzas más elaboradas o simplemente difícil de encontrar en otro puesto. Estas son las de autor, por las cuales pagarás un poco más...pero valen la pena.
También Aconsejo la crep de harina negra de espinacas buenísimo! El lugar es muy pequeño, conviene ir temprano. La cocina también es pequeña, admirable la forma de trabajar de estas personas, en un espacio tan chico, tener esta amplia carta y hacerlo todo en el momento. Felicidades! volveremos! Nosotros pagamos 20 € por persona, pizza, postre y vino.

Opinión escrita 2 enero 2014

Soy de barcelona y la verdad es que no me confundido a la hora de elegir restaurante.

El trato muy grato, la chica muy atenta en todo momento.

El lugar es pequeño pero ideal para ir en pareja y estar tranquilamente sin mucho agobio, ponen música de fondo lo cual agradezco porque así cada uno esta a la suya y no escuchando la conversación de al lado.

el labrusco es una pasada, la pizza no te digo estaba impresionante.

no me gusto el postre sorbete de limon con vozka, demasiado fuerte para mi gusto, pero el de mi chica estaba riquisimo "panakota".

en fin todo genial incluso a la hora de aparcar... en la misma calle encuentras aparcamiento seguro.

lo recomiendo a toda costa de las mejores pizzas que he comido en mi vida.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas Pizzas y ensalas...!!! Cocinero y camarera muy simpáticos...!!!
Nos gustó mucho toda la comida, la materia prima es excelente y se nota.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Las mejored pizza de Andorra! Cocinero y camarera encantadores, local bonito y acogedor, y muy buenos precios... Gracias por hacer pizzas tan buenas! :p