“Comida y trato extraordinario”
Opinión sobre L'Escenari de Pizzes

L'Escenari de Pizzes
En el puesto nº 6 de 237 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 8 $ - 34 $
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Pequeño restaurante familiar, sencillo con productos de calidad, en su mayoría ecológicos y todo hecho por nosotros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida y trato extraordinario”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja, local pequeño pero acojedor, no recomendable para mesa de más de cuatro personas. El trato de la camarera excelente, dando detalles de los platos que seleccionamos.
La ensalada con vinagreta de piñas de abeto muy sabrosa y las pizzas excelentes, masa fina y crujiente.
Repetiré en mi próxima visita a Andorra sin dudarlo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenas creps”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos las creps i son mas q correctas, aun que nada originales. Es un sitio bueno por la tranquilidad.

“Fantástico”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Leímos muy buenas críticas por Internet sobre el sitio y decidimos probarlo. Fue un acierto porque tanto el personal, el servicio y la comida son perfectos. Probamos la ensalada "Les Valls", que tenía una vinagreta deliciosa, una de las mejores que probé. Además el precio era razonable (10-20 euros por persona). Sin duda es un must visit.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“No nos quisieron reservar”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Debido a la poca capacidad que dispone el restaurante, a las 19.30h pasamos expresamente para reservar una mesa para 4 a las 21h. La camarera que nos atendió, con una actitud indecisa, fue a consultar con un chico si era posible la reserva. Finalmente, tras preguntarnos cuantos éramos (ya se lo habíamos dicho al principio), nos dijo que no, que tendría que ser a las 22h o que podíamos quedarnos a cenar en ese momento (excesivamente pronto y el restaurante vacío). Nos quedamos con las ganas y, sin duda, nos proyectaron una muy mala imagen del restaurante. Una pena.

Didier A, Propietario en L'Escenari de Pizzes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimados,

Como siempre agradecidos por contribuir a este sitio web.
Lamentablemente coincidimos con vosotros en sólo dos puntos de su experiencia. En que nuestro restaurante tiene una capacidad muy pequeña de plazas. Y en que es una pena, como dice usted, una pena que no hayan probado nuestra comida y una pena que hayan pasado un mal momento pensando erróneamente que no les queríamos reservar. Exagerada mala impresión de nuestro local para poner una nota negativa en Tripadvisor, sin ni siquiera haber comido.
Explicar al resto de los lectores, que abrimos a las 20hs, es decir, que cuando David y cía. quieren reservar su mesa para las 21hs. Ya habíamos comenzado el servicio, y teníamos gente cenando. Cenar a las 20:15hs incluso para algunas culturas puede ser tarde.
Debido a nuestra poca capacidad, las reservas que tomamos son en dos turnos, a las 20:00, 20:15 y 22:00h o 22:30hs. Para que los clientes tengan un mínimo de 1h y media para cenar tranquilos. Si, se puede, de acuerdo a la disponibilidad, excepcionalmente tomamos reservas a las 21hs. Éste no fué el caso. Y cuando he ido a consultar con mi compañero, también he ido a ver el libro de reservas, a ver si podíamos hacerles un lugar a las 21hs. Realmente, materialmente era imposible.
Es una pena vuelvo a decir, que teniendo dos posibilidades, la primera a las 20:15h y la segunda a las 22h. Las hayan rechazado de mala forma. Llevándose una "mala imágen" nuestra sin ninguna necesidad.

Saludos Cordiales
“Para volver!!!”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Recomiendo este coqueto y cálido lugar,
"la masa de la pizza es fina, crujiente con harina ecológica y pueden verla volar, amasar desde tu mesa." Los ingredientes son frescos, es una fiesta de colores.
Probamos varias pizzas y todas estuvieron excelentes y pedimos un delicioso tiramisú que nos dejó sin palabras.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimados,

Como siempre agradecidos por contribuir a este sitio web.
Lamentablemente coincidimos con vosotros en sólo dos puntos de su experiencia. En que nuestro restaurante tiene una capacidad reducida de plazas. Y en que es una pena, como dice usted, una pena que no hayan probado nuestra comida y una pena que hayan pasado un mal momento pensando erróneamente que no les queríamos reservar. Exagerada mala impresión de nuestro local para poner una nota negativa en Tripadvisor, sin ni siquiera haber comido.
Es una pena vuelvo a decir, que teniendo dos posibilidades, la primera a las 20:15h y la segunda a las 22h. Las hayan rechazado de mala forma. Llevándose una "mala imagen" nuestra sin ninguna necesidad.

Saludos Cordiales