“el mejor arroz de andorra”
5 de 5 burbujas Opinión sobre l' Arrosseria

l' Arrosseria
En el puesto nº 13 de 233 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“el mejor arroz de andorra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

restaurante muy acogedor en frente de la iglesia por la parte del casco antiguo de andorra, el mejor arroz que he probado de todo andorra! increíble!!! recomiendo 100%

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes arroces y muy buen servicio. Un rincon muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Una grata sorpresa. Por fuera no es lo que parece. Excelentes arroces y muy buen servicio! Un rincón muy recomendable!! Grande

• Visitado el abril de 2014
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplement espectacular
Solo diré que el arroz con bogavante no tiene precio y el Trato del personal excelente

100% recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“comida de amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

de 1º comí unas navajas muy buenas y frescas y de 2º comí un arroz de berberechos que estaba delicioso, la jefa Andreia un tracto muy agradable, el Restaurant pequeño pero muy acogedor, comí un postre sorpresa hecho por ella muy delicioso, un lugar para volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SORPRENDIDA ,GENIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nunca me hubiese creido que en la montaña se podria comer sta calidad de mariscos.fuimos por la recomendacion de unos amigos que también se quedaron asombrados. Nos pusieron un"variadito"que es como ellos lo llaman,almejas,berberechos y mejillones con una receta buenisima .pedimos tambien navajas de buceo y erizos de mar que nos comentaron acababan de llegar de galicia y enefecto nosotros lo vimos como recibian el genero.todo fresco y cocinado en su punto .los erizos nos sorprendieron mucho .nos aconsejaron el arroz cremoso de buey de mar y acertaron de pleno, los postres muy bien decorados se ve el cariño en el plato de su cocinera que tambien es la jefa .Andrea .en general el equipo nos atendió en un ambiente muy familiar y por eso lo recomendamos y volveremos sin duda.

• Visitado el marzo de 2014