“Fantastico restaurante”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mes pasado estuvimos con unos amigos aquí cenando ya nos lo habían recomendado más personas y la verdad salimos muy contentos por el buen trato y la excelente comida hacia tiempo que no comiamos tan bien,en un entorno tan encantador,repetiremos sin duda

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos domingos reservamos para comer. Eramos 5 adultos y un niño. La verdad comimos unas gambas de palamos espectaculares unos calamares y terminamos kon un arroz de bogabantes increible. Al postre no llegamos todos pke las no podiamos mas. El local es muy acojedor y el trato es buenisimo estamis deseando hacer otra escapada andorra para volver y comer el mejor arroz de andorra sin duda.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Mi madre eligió esta arrocería para celebrar su día y, ¡menuda sorpresa!
Comimos arroz negro (con un alioli casero suavísimo) y ensalada, después de unos deliciosos calamares a la andaluza y (mmmm) croquetas de cocido. Deliciosas. De hecho, se me hace la boca agua al pensar en lo que comimos allí.
Los precios, al principio, me parecieron demasiado altos. Sin embargo, al ver las raciones y la calidad de todas sus comidas, cambié completamente de idea. No nos cupo el postre, con eso lo digo todo, jejeje.
Destacaría también lo bien decorado que está el local (es muy acogedor) y, especialmente, el servicio. La chica que nos sirvió el arroz trataba cada palada con cariño y delicadeza (este detalle me llamó mucho la atención:)) y a nosotros también, ¡claro!
En resumen, es un restaurante muy recomendable para los arroceros y amantes de las tapas de calidad. Ya estoy deseando volver y, esta vez, ¡probar algún postre!

Opinión escrita 12 mayo 2014

restaurante muy acogedor en frente de la iglesia por la parte del casco antiguo de andorra, el mejor arroz que he probado de todo andorra! increíble!!! recomiendo 100%

Opinión escrita 18 abril 2014

Una grata sorpresa. Por fuera no es lo que parece. Excelentes arroces y muy buen servicio! Un rincón muy recomendable!! Grande