“Arroceria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre l' Arrosseria

l' Arrosseria
En el puesto nº 10 de 226 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Arroceria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En Andorra creo que es visita obligada, buen trato, excelente calidad, entorno encantador. Nos metímos al cuerpo un arroz caldoso de nécora. Uff que rico!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No se gana su fama”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos navajas y mejillones, los mejillones bien pero las navajas tenian no arena sino piedras, casi me rompo un diente y para los aprensivos cuidado te ensenan el genero vivo le miras a los ojos y luego se lo lleva a la cocina y lo matan y para colmo mientras comes las cocineras hablan de las veces que van al bano un poco desagradable y bastante caro para lo que es.

L'aldosa, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Platos elaborados con pescado de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Degustamos gambas de palamós y pulpo - recomendaciones del día - y tres tipos de arroz, todo acompañado por una completa carta de vinos y un excelente servicio. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Definitivamente repetiremos.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantastico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mes pasado estuvimos con unos amigos aquí cenando ya nos lo habían recomendado más personas y la verdad salimos muy contentos por el buen trato y la excelente comida hacia tiempo que no comiamos tan bien,en un entorno tan encantador,repetiremos sin duda

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor restaurante de andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos domingos reservamos para comer. Eramos 5 adultos y un niño. La verdad comimos unas gambas de palamos espectaculares unos calamares y terminamos kon un arroz de bogabantes increible. Al postre no llegamos todos pke las no podiamos mas. El local es muy acojedor y el trato es buenisimo estamis deseando hacer otra escapada andorra para volver y comer el mejor arroz de andorra sin duda.