“céntrico”
Opinión sobre Zenit Diplomatic Hotel

Zenit Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 4 junio 2013

Un hotel calid precio muy céntrico, cómodo, aunque la atención un poco regular.
Con parking en hotel con buen precio, ya que Andorra es todo zona azul.
Se llega facilmente y con todo lo que necesitas al alcance.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 mayo 2013

Como todo es cuestión de expectativas, la verdad es que me sorprendió favorablemente. La recepción muy amable, nos dejaron cinco paraguas el día de la llegada porque llovía. La habitación bastante grande y el baño no estaba nada mal. En general bastante correcto y muy limpio, bien ubicado, wifi gratis es cierto que daba a un patio pero alli no creo que haya muchas vistas en otros hoteles y creo que fueron unos 120 euros hab doble dos noches solo alojamiento (cada vez estoy más convencido de que no merece la pena el gasto del desayuno salvo raras excepciones). Yo con el mismo precio volvería sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Hemos hecho una reserva en este hotel en el puente de la Semana Santa. Anque en Andorra la Vella hoteles hay, en estos dias todos han sido ocupados. Teniamos que elegir entre tres que tenian disponibilidad en estas fechas.
La ubicacion del hotel es muy buena, cerca del centro, el parque y el Centro historico, sin molestias de ruidos y etc.
No nos gusto nada que frente del hotel habia una obra, no se escuchaban ruidos, pero no se pudia aparcar. El hotel dispone de un parquing en el sotano, que estaba lleno.
El personal del mostrador era amable, pero el personal del restaurante no era tan amable de comunicar que la hora se va a cambiar en lugar de domingo, 31 de marzo en sabado 30. Asi que perdimos el desayuno en este dia.
Las habitaciones son muy pequenas con mobiliario viejo.Los colchones son incomodos. El bano era un desastre total - viejisimo, sin ventilacion ninguna, el grifo no funccionaba y la banera era atascada asi que teniamos que comentarlo en el mostrador.
Anque la limpieza era correcta, no se notaba mucho, tan viejo y amortizado es todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Solo compensa si la tarifa es baja. Hotel correcto, limpio y poco más. Las 4 estrellas son engañinas
Desayuno en la misma línea. Sorprende q abran solo a pastor de las 8.
La localización es céntrica pero mal situado al borde de una carretera con mucho tráfico y aislado

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno bueno bueno lo que yo me encontré allí, una habitación pésima, pequeña,vieja,anticuada,unos colchones que no se podía dormir de ninguna manera y el baño sin comentarios de ningún tipo. Un spa que el nombre se lo han puesto ellos xq de spa no tiene nada, tanto como que entramos salimos y devolvemos la tarjeta y no me pregunto en recepción ni que pasaba, me lo regaló directamente, sucio muy sucio aquel jacuzz. . .el desayuno normal de Buffet baratejo

• Se alojó en agosto de 2012

¿Has estado en Zenit Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Diplomatic Hotel

Dirección: Avenida Tarragona, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°13 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 46 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Ostrovok, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Diplomatic Hotel Andorra/Andorra La Vella