“"Céntrico, barato, limpio, ideal"”
Opinión sobre Zenit Diplomatic Hotel

Zenit Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 10 febrero 2014

Justo acabamos de regresar de Andorra, hemos estado en este hotel alojados y la estancia ha sido genial, muy limpio,habitación amplia y agradable, tranquilo, ( particularmente yo pasé a la noche un pelín de frío, pero mi marido no, así que va a cada persona) buen servicio, el desayuno buffet estupendo, había de todo, bollería, cereales, tostadas, incluso caliente como huevos, bacon....que te lo hacían al momento.
Ibamos un poco con miedo después de leer algunos comentarios y la verdad es que repetiremos seguro.
El parking es caro, si se deja el coche en el parking público es más barato y está super cerca andando.
Por cierto el wifi es gratuito, te dan el código en recepción cuando llegas y el hecho de que hagan fotocopia de la tarjeta en muchos hoteles lo hacen...,en fin que recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Zenit Diplomatic Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2014

La ubicacion es de lo mejor, la atencion es buena pero desde luego no es un hotel de cuatro estrellas esta anticuado y las habitaciones son pequeñas, aunque si vas solo con la pareja y no quieres gastar mucho vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio buena. Es un 4 estrellas justito pero muy limpio, las habitaciones muy correctas y el servicio muy amable. Sin pedírselo nos habilitaron la habitación para nuestro peque. Tienen parking interior en el mismo hotel q tienes q pagar a parte. Lo único q no nos gustaron fueron las tapas recalentadas q sirven en la cafetería. Por lo demás quedamos contentos.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 10 enero 2014

En nuestro caso fue una habitación doble con cama de matrimonio, colchón de muelles ( os lo aseguro ya que los pude contar con el tacto de mi espalda), habitación pequeña pero correcta en limpieza, baño correcto, cortinas y sabanas un tanto pasadas de época y rasposas como lija de grano grueso, atención un tanto apática y poco agradable y por ultimo algo que no acabo de entender es que te pidan una fotocopia de tarjeta de debito por ambas caras, por la delantera lo puedo entender pero por la trasera no entra en mi cabeza por mucho que diga la recepcionista que es legal en Andorra y para rematar la opinión parking de 15 euros la noche. No volvernos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: si vais que no os pongan la habitacion al lado de la puerta del ascensor, ademas de subir y bajar ti...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Hotel de categoría media. Las habitaciones son muy pequeñas, y el baño necesitaría alguna pequeña reforma.

Nosotros pedimos habitación con cama de matrimonio, y nuestra sorpresa fue, que al entrar a la habitación, ésta se comunicaba con otra a través de una puerta interior. Suerte que tenia pestillo… Ademas, las paredes han de ser delgaditas, porque se oía la tele del vecino.

La calefacción no funcionaba, y en la cama habían mantas viejas, a parte de las sabanas, para taparse.

El desayuno estuvo bastante bien, con variedad de fruta, embutidos, zona de alimentos calientes, y los zumos eran de maquina, pero granini.

Cogimos parking porque allí estaba nevando y no queríamos coger el coche congelado, el precio del parking 16€.

En general para pasar una o dos noches está correcto, ya que está cerca de todo andando. Y el precio que pagué por una noche con desayuno para dos personas, no me pareció excesivo (60€), así que si encuentro precios parecidos en ese mismo hotel, seguramente volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Zenit Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Diplomatic Hotel

Dirección: Avenida Tarragona, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°13 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 44 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Diplomatic Hotel Andorra/Andorra La Vella