“Hotel tranquilo y sencillo”
Opinión sobre Zenit Diplomatic Hotel

Zenit Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Andorra la Vella
“Hotel tranquilo y sencillo”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A la llegada tuvimos problemas con la calefacción de la habitación, pero nos cambiaron a otra enseguida. Mobiliario anticuado pero todo limpio. El personal de recepción y de restaurante muy amables y atentos. La rampa del garaje es complicada para entrar-salir. Wifi gratis.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Tarragona, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

La verdad es que esperábamos otra cosa de lo que dice ser un hotel de cuatro estrellas, tanto yo como mi novia nos fuimos bastante decepcionados por el servicio de limpieza, la atención del personal de la noche en recepción y el de cafetería también muy poco que ver con lo que es la hostelería en si. La ubicación si vienes de Catalunya o Francia en bus es buena porque está a dos minutos de la estación central de autobuses de andorra. El director y la chica de recepción me parecen encantadores, deberían estar trabajando en hoteles que le merezcan. Es la segunda vez que me alojó en este hotel porque me envía mi empresa y será la última, no volveré. Un saludito.

• Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Lleida, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel bastante normalillo,le hace falta algunas reformas,las habitaciones estan poco insonorizadas,ya que por la noche se oye todo el trafico de la calle.El servicio de limpieza entra en las habitaciones sin llamar a la puerta y de lo mejor sin duda el desayuno,no hay mucha variedad pero es de calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.242 votos útiles
Opinión escrita el 7 abril 2014

Después de "patearte" las calles más concurridas o si te apetece una siestecita o una piscinita a media tarde no tienes ni que coger el vehiculo, todo andando lo tienes ahí, calles llenas de turistas, el casco viejo de Andorra, precioso por la noche y todo a pié a 100 metros del Hotel, unas tapitas en la parte antigua a las puesta del sol. . la gente siempre suele TIRAR PARA ARRIBA que es precioso para el esquí, la parte alta en Les Escaldes, también, pero yo recuerdo con mis padres ibamos siempre A DORMIR POR EL CASCO ANTIGUO,DONDE ESTA LA OFICINA DEL COMU DE ANDORRA (ayuntamiento,para entendernos) y por la tarde-noche es una gozada meterte por la parte antigua de Andorra y desde este Hotel lo haces todo ANDANDO, además por encima de este HOTEL HAY UN PASEO QUE SE COJE UNOS METROS ANTES DE LLEGAR AL HOTEL CON UNAS ESCALERAS "GRANDOTAS y ALTOTAS"....SUBID Y VEREIS QUE VISTAS TANTO POR LA DERECHA COMO POR LA IZQUIERDA.- !!!! Que lo disfruteis.- ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Zenit Diplomatic Hotel

Establecimiento: Zenit Diplomatic Hotel
Dirección: Avenida Tarragona, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°13 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Diplomatic Hotel Andorra/Andorra La Vella