“Hotel sencillo bien situado”
Opinión sobre Zenit Diplomatic Hotel

Zenit Diplomatic Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 29 mayo 2014

no esta mal situado, sencillo sin alardes, precio adecuado para la zona, bastante limpio, personal de recepcion amable y quizas le sobre una estrella, sobre todo en el tema de restauracion, el internet es de monedas disponen de dos ordenadores en la cafeteria, no funcionaban, pero me devolvieron las monedas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen hotel para pasar unos dias en Andorra.No esmuy grande pero está bien ubicado, apenas hay ruidos nocturnos.Ideal para descansar depues de unas jornadas de compras.El garaje algo estrecho y un poco caro.Bufet de desayuno bastante bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2014

Fui con mi pareja en marzo, con un regalo de smartbox, incluía noche + cena "montañesa". Lo primero fue la habitación, muy distante a una habitación de un hotel de 4 estrellas, no sólo por tamaño sino por comodidad y desgaste de sábanas y colchas. La cama estaban rotas algunas baldas y las habían enganchado con precinto, imagina la espalda al día siguiente....las sábanas, gastadas y con roturas. La almohada, no te levantaba la cabeza más de unos centímetros, vamos en general todo mal...bastante mal. Pero bueno la idea era disfrutar, así que tampoco le dimos muchas vueltas hasta que llegó la noche y....tachán, cena "montañesa". Lo de montańesa es porque estamos en la montaña, básicamente se trata de un bufet libre, con comida mala y recalentada y una parrilla con dos mini butifarras una tira de lomo ya hechas y medio secas. Conclusión, no volvemos ni a pasar por delante. Vale la pena buscar otras opciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A la llegada tuvimos problemas con la calefacción de la habitación, pero nos cambiaron a otra enseguida. Mobiliario anticuado pero todo limpio. El personal de recepción y de restaurante muy amables y atentos. La rampa del garaje es complicada para entrar-salir. Wifi gratis.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

La verdad es que esperábamos otra cosa de lo que dice ser un hotel de cuatro estrellas, tanto yo como mi novia nos fuimos bastante decepcionados por el servicio de limpieza, la atención del personal de la noche en recepción y el de cafetería también muy poco que ver con lo que es la hostelería en si. La ubicación si vienes de Catalunya o Francia en bus es buena porque está a dos minutos de la estación central de autobuses de andorra. El director y la chica de recepción me parecen encantadores, deberían estar trabajando en hoteles que le merezcan. Es la segunda vez que me alojó en este hotel porque me envía mi empresa y será la última, no volveré. Un saludito.

• Se alojó en abril de 2014

¿Has estado en Zenit Diplomatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Diplomatic Hotel

Dirección: Avenida Tarragona, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°13 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 42 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Diplomatic Hotel Andorra/Andorra La Vella