“Noche inolvidable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica cocina y excelente trato! Bodega de vinos excelente a un precio razonable! Siempre que venga a Andorra pasare a cenar al Eximi!!!!

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchissima gracias!!!!!!!hasta pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Eximi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre una buena experiencia con la familia de eximi...
Una carne exelente y un queso de cabra con piña caramelizada buenisimo
1.000 gracias!!

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Cher client
C'est toujours un réel plaisir de vous recevoir et de ne. Pas vous decevoir merci
L'eximi

Opinión escrita 14 enero 2014

Viendo las opiniones de otras personas que han estado en este restaurante, que fue lo que me movió a conocerlo, yo he tenido mala suerte, no con la comida que era aceptable pero pedimos unos solomillos rossini (que en teoría va con trufa negra) y no llevaba trufa y al decírselo al camarero nos dice que dadas las fechas no se la había servido, no te la ponen pero te la cobran, y luego pedimos una tarta de manzana con helado de vainilla y crema de Jack Daniels y nos traen un trozo de tarta de manzana sin más, le volvemos a reclamar al camarero y le decimos que porque no traen lo que figura en la carta y al rato aparece el dueño con muy malos modales diciendo que no nos habían puesto antes la trufa porque estaba muy cara y que lo del postre era culpa del camarero que era nuevo, todo lamentable.

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014
Traducir con Google

Peut être que l'impresentable ,c'est vous car vous avez agressé tout le personnel au risque de leur faire perdre leur travail!!!!!!!!!il faut boire de l'eau quand on ne supporte pas l'altitude!!!!!!dans une recette de rossini il y a des lamelles de truffe ce que nous mettons dans la sauce...nous avons oublié la boule de glace sur la tarte et là vous montez un scandale aux serveurs ,les clients des tables à coté voulez payer votre addition vraiment nous sommes heureux de ne plus jamais vous revoir!!!!!!au fait publiez l'addition la tarte aux pommes n'a pas été facturée

Opinión escrita 9 enero 2014

La calidad de la comida excelente, pero muy poca cantidad en el menú diario. Luego no incluyen el iva (que deberían al menos indicar que no está incluido) y la bebida a parte (que tampoco lo indican) a demás de tener la bebida un precio desorbitado, casi la mitad del menú. Total, donde ponía menú 9€ acabé pagando 28€ por dos personas y sin los cafés. Me sentí un poco estafado. El servicio bien, camareros muy jóvenes que tampoco se les puede exigir mucho.

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

/señor cliente Muchas gracias para su aviso i su parada en nuestro restaurante , muy objectivo y muy interessante el ISI en andorra es obligatorio en todos tipos de negocios ,seguro que usted la visto comprando en los commercios de andorra muchas gracias senor cliente

Opinión escrita 7 enero 2014

He quedado asombrado por la excelente relación calidad precio de este pequeño restaurante andorrano y la atención de la Maitre Nicol. Es recomendable y esta en el centro de Andorra casi junto a Pyrenees, algo a tener en cuenta.

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado cliente muchissima gracias por su avis y hasta pronto