“Gran trato y buena comida”
Opinión sobre Eximi

Eximi
En el puesto nº 3 de 249 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 16 US$ - 31 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos cenando y fue una grata sorpresa. Si bien no salio muy barato, la comida era de buena calidad y el servicio genial, el camarero que nos atendió estaba en todo e incluso nos explico perfectamente las características del vino.

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Gracias por su aviso tan amable

Opinión escrita 29 mayo 2014

Restaurante pequeño y acogedor, me gusto mucho la decoración. El menú muy bueno y a buen precio. El camarero muy amable y atento.

Gracias muchissimas gracias

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran noche!! Gran trato! Comida estupenda no, estupendisima!!!! Gran noche con mías amigos de la montaña y con mi amor!! Es un lujo cenar aquí!!

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014
Traducir con Google

Estimat client moltes gracies per el vostre commentari tan agradable , es un plaser dedicarse en aquet treball cuan tenim clients com vostès de bon gust profecionals

Opinión escrita 24 mayo 2014

El trato ha sido exquisito, buena ubicación en el casco antiguo de Andorra la Vella. Comida gourmet a un precio asequible para cualquier bolsillo. Nos sentimos en todo momento como en casa!! Volveremos todas las veces que podamos!!

Estimat client gracies per aquet commentari
Res ens dona més satisfaccio de cuan un client torna , gracies

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por acogernos como siempre... el vino estupendo... buena comida y siempre bien recibido. Eximi 4ever!!!

Gracias a vosotros por venir siempre a nostre restaurante