“Una vez mas”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fijo para mi en mis visitas a Andorra, como siempre muy bien, buen menu a un precio interesante y buena carta, local muy acogedor y trato muy bueno, sigue siendo un fijo para mi

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia 10, vinimos en pareja.. Muy acogedor, recuerda a una experiencia romántica, el personal nos trataron de maravilla, como unos reyes, y la comida con mucho sabor en el paladar y el vino que escogimos fue excelente entre todas la variedades. Solo recibirnos tuvimos aceitunas y una copa de sangría muy rica. Nos encantó y volveremos.. Fue una experiencia mágica.

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018
Traducir con Google

C'est vous qui êtes magiques Merci pour cet avis vous avez retranscrit ce que nous essayons de faire merci toute l'equipe de l'eximi vous embrasse
Nicole

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al cumpleaños de un amigo y tdo perfecto!! Trato genial y la comida muy buena! Repetiremos!! Calidad precio es de lo mejorcito que puedes encontrarte por andorra

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Daniel muchas gracias .el grupo fue génial!!!super sympaticos hasta Pronto

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

comida excelente, servicio impresionante por parte de todo el equipo y en concreto por parte de nicole. platos muy bien presentados.

Nicole A, Propriétaire en Eximi, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2018

Merci Carlos .muchas gracias es de verdad muchas suerte tener clientes como usted .gracias y hasta pronto

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Carta diferente a otros restaurantes donde la calidad precio es buena. El trato amable y tienen personas en prácticas que se están formando.

Elvinadal muchas gracias por su aviso y gracias por su patiencia hasta pronto