“Buena hamburguesa, el resto normal” 4 de 5 estrellas

The Family Arms
En el puesto nº 24 de 226 Restaurantes en Andorra la Vella
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Buena hamburguesa, el resto normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si no tienes mucho tiempo, si no es tu dia gourmet, si vas con ninos (o no) y quieres algo fàcil....es muy buen sitio. Decoración agradable, trato amable y muy buena hamburguesa. Las tostas correctas y el surtido de tapas que pedimos no acorde al resto, un poco justo. El precio si es acorde a la comida, por eso le doy una estrella más.

• Visitado el mayo de 2014
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante. Estamos convencidos que podemos hacerlo mejor en el resto de apartados a parte de las hamburguesas, por lo que nos ponemos manos a la obra.
Reciba nuestro saludo.

• Primero en finés
Viladecans
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Si buscas comida rápida con calidad aceptable y buenos precios este es un buen sitio, además el sitio en el que se encuentra es inmejorable. Por un precio razonable comes bien. Recomendable

• Visitado el mayo de 2014
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por opinar sobre nuestro restaurante. Le agradecemos su comentario conciso y claro, que seguro que ayudará a otros viajeros indecisos.
Gracias de nuevo.
Torrefarrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Restaurante familiar y de calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Servicio atento y muy profesional. Local encarado al publico familiar con niños, nos gusto como nos trataron. Los precios muy contenidos y la calidad excelente, sobretodo la de las hamburguesas.
Cerca del centro, al lado del Pyrenees y facil de encontrar.

Visitado el abril de 2014
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Mil gracias por su valoración, que nos permite trabajar aún más agusto de lo que ya lo hacemos.
Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ideal para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y tienen menu infantil con bebida y postre incluido y para los mayores unas ensaladas y unad tostas realmente riquisimas!! Servicio rápido y muy amables. Recomendado 100%

• Visitado el abril de 2014
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Muchísimas gracias por su excelente comentario. Este tipo de valoración es la que nos hace seguir más motivados cada dia.
Un cordial saludo.
Torroella de Fluviá, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“CALIDAD- PRECIO MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estábamos de compras por Andorra y fuimos a comer mi pareja y yo. Los precios no son muy caros y el servicio es excelente y muy simpáticos. Pedimos de primero una ensalada que llevaba mezcla de lechugas, naranja y frutos secos acompañada de una salsa de mostaza y miel. Y de segundos, un plato de pasta con frutos del mar y una coca de jamón ibérico. Y de postre te traen un carrito con diversos pasteles a elegir, y elegimos uno de cerveza negra y un sorbete de limón. Todo estaba muy bueno. Volveremos sin dudarlo.

• Visitado el marzo de 2014
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Gracias por su aportación, la realción calidad-precio así como el servicio que ofrecemos es nuestra principal precocupación y nos encanta que nos lo reconozcan, pues da sentido a nuestro esfuerzo,
Gracias de nuevo.