“Aquí tenéis!!!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014

Las dos veces que he ido, siempre me he pedido el mismo plato.
De primero unas patatas bravas, de segundo una rebanada de pan con tomate, patatas cortadas en láminas, huevo y fuá. Esta buenísimo!!!!!!!!

Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Muchas gracias por su confianza y fidelidad. Es un placer el reconocimiento a nuestros objetivos.
Gracias de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del The Family Arms
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014

Si no tienes mucho tiempo, si no es tu dia gourmet, si vas con ninos (o no) y quieres algo fàcil....es muy buen sitio. Decoración agradable, trato amable y muy buena hamburguesa. Las tostas correctas y el surtido de tapas que pedimos no acorde al resto, un poco justo. El precio si es acorde a la comida, por eso le doy una estrella más.

Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante. Estamos convencidos que podemos hacerlo mejor en el resto de apartados a parte de las hamburguesas, por lo que nos ponemos manos a la obra.
Reciba nuestro saludo.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Si buscas comida rápida con calidad aceptable y buenos precios este es un buen sitio, además el sitio en el que se encuentra es inmejorable. Por un precio razonable comes bien. Recomendable

Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias por opinar sobre nuestro restaurante. Le agradecemos su comentario conciso y claro, que seguro que ayudará a otros viajeros indecisos.
Gracias de nuevo.

Opinión escrita 16 abril 2014

Servicio atento y muy profesional. Local encarado al publico familiar con niños, nos gusto como nos trataron. Los precios muy contenidos y la calidad excelente, sobretodo la de las hamburguesas.
Cerca del centro, al lado del Pyrenees y facil de encontrar.

Mil gracias por su valoración, que nos permite trabajar aún más agusto de lo que ya lo hacemos.
Un saludo.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y tienen menu infantil con bebida y postre incluido y para los mayores unas ensaladas y unad tostas realmente riquisimas!! Servicio rápido y muy amables. Recomendado 100%

Muchísimas gracias por su excelente comentario. Este tipo de valoración es la que nos hace seguir más motivados cada dia.
Un cordial saludo.