“alto en el camino”
3 de 5 burbujas Opinión sobre The Family Arms

The Family Arms
En el puesto nº 20 de 233 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“alto en el camino”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Local agradable, servicio atento. Surtido de hamburguesas - un poco secas- pero bien servidas. Nada especial, matar el hambre, entre compra y compra

• Visitado el abril de 2014
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por su opinión, aunque creo que deja un poco indiferente al lector y podemos cubrir sin duda sus expectativas en futuras ocasiones.

• Primero en finés
Salvador, BA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“FALTA DE HIGIENE”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La localizacion es agradable, es un restaurante simples pero muy bien localizado. Los meseros son muy amable!
Estuve ahí por 2 veces, e comí la misma comida, "Pato con salsa de macana".
En las dos veces que estuve ahí, siempre encontré en la comida plumas!
Le dice a mesero, él llevó para cambiar, pero simplemente quitaran las plumas me trayeran de nuevo na comida.

A mi lado había una pareja comiendo, y había dentro del restaurante con esa pareja...Un perro!!!
Bueno...yo y mi pareja no comimos nada, y ni si quiera nos serán otra opción para comer...nos cobraran y ya!

Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Siento que no le haya gustado lo que usted escogío, exactamente un confit de pato con salsa Pedro Ximénez ( al que todo el mundo le encanta y encuentra muy acertada la combinación), pero a usted, incluso habiéndolo pedido en una primera ocasión que vino , y no gustarle la combinación, lo volviío a pedir por segunda vez sin la salsa, se lo hicimos y entonces vió la piel del pato ( con las plumas que usted dice), y tampoco le gustó. Le ofrecimos cambiar de producto aún sabiendo que el plato estaba correcto y usted no quiso, y se marchó enojado. Esa es la realidad, y respecto a la falta de higiene que comenta, admitimos perros siempre y cuando se comporten y vengan en buenas condiciones higiénicas y creemos que cuidamos nuestra higiene al máximo y así nos lo valoran dia a dia la mayoria de clientes que nos visistan a diario.
Simplemente creo que su cultura dista mucho de lo que aqui le ofrecemos y por eso esta mala crítica que por supuesto no compartimos en absoluto y es por eso que le animamos a continuar viniendo para demostrarle que tiene mucha variedad y que acertaremos con su gusto algún dia.
Gracias .
Vilassar de Mar, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Aquí tenéis!!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las dos veces que he ido, siempre me he pedido el mismo plato.
De primero unas patatas bravas, de segundo una rebanada de pan con tomate, patatas cortadas en láminas, huevo y fuá. Esta buenísimo!!!!!!!!

• Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por su confianza y fidelidad. Es un placer el reconocimiento a nuestros objetivos.
Gracias de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Buena hamburguesa, el resto normal”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si no tienes mucho tiempo, si no es tu dia gourmet, si vas con ninos (o no) y quieres algo fàcil....es muy buen sitio. Decoración agradable, trato amable y muy buena hamburguesa. Las tostas correctas y el surtido de tapas que pedimos no acorde al resto, un poco justo. El precio si es acorde a la comida, por eso le doy una estrella más.

• Visitado el mayo de 2014
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante. Estamos convencidos que podemos hacerlo mejor en el resto de apartados a parte de las hamburguesas, por lo que nos ponemos manos a la obra.
Reciba nuestro saludo.
Viladecans
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Si buscas comida rápida con calidad aceptable y buenos precios este es un buen sitio, además el sitio en el que se encuentra es inmejorable. Por un precio razonable comes bien. Recomendable

• Visitado el mayo de 2014
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por opinar sobre nuestro restaurante. Le agradecemos su comentario conciso y claro, que seguro que ayudará a otros viajeros indecisos.
Gracias de nuevo.