“Rica comida a un buen precio”
Opinión sobre The Family Arms

The Family Arms
En el puesto nº 24 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante poco atractivo, es poco más que un bar, sin embargo si no te importa ese aspecto te vas a encontrar con una sorpresa muy agradable. Hemos tomado diversas tapas, todas buenas pero algunas espectaculares... Las gambas con tempura, las croquetas de ibérico, el pulpo bastante rico... Hemos tomado un secreto ibérico muy muy bueno, una coca de huevos estrellados espectacular. En general un sitio muy recomendable con una relación calidad precio estupenda.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Hace una semana que fuimos a comer a este restaurante y quedamos muy satisfechos.
Pedímos para compartir una ensalada healthy que llevaba quinoa, mezclum de lechugas, tomate, atún, huevo y una salsa por encima(aunque opino que hubiera sido mejor sin ella) y mi elección de segundo fue el salmón salvaje con verduras, pero sin la salsa. Espectacular! El punto del salmón muy bueno y aunque algo aceitosas las verduras(cocino con muy poco aceite normalmente) súper ricas y bien cocinadas.

El servicio rápido y muy correcto. Salimos encantados y a buen precio!

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a andorra a pasar el dia, y hemos caido en este sitio por casualidad y sin parecer un gran restaurante, nos han servido unas tapas mas que notables y algunas no muy comunes: foie con manzana, montaditos de bacalao gratinado, pulpo a la gallega, bravas y gambas con gabardina.
La hamburguesa muy buena tambien, todo excelente a muy buen precio.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con seis mesas ocupadas y cuatro personas atendiendo no se entiende tan mal servicio. A nosotros y al resto que tristemente llegaban, se sentaban y se iban después de 20 minutos sin ser atendidos. Incomprensible.

Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Me disculpo tristemente como bien usted dice. Es lamentable que no se pueda confiar ni en el personal que yo mismo dejé en el restaurante media hora antes de ausentarme confiando en que todo iría bien. Es el problema del personal poco profesional y poco vocacional y me atrevería a decir sin valores ninguno que dañan la imagen de un negocio que como usted podrá comprobar tiene muy buenas críticas en general hasta que este tipo de personas se creen que pueden saltarse las normas , la ética y los valores de un oficio tan serio y tan vocacional como este. Le pido mil disculpas de nuevo y le agradezco su crítica porque me ayudará a tomar medidas drásticas con esta clase de colaboradores.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica opción si necesitas comer o cenar en poco tiempo y no quieres comer cualquier cosa. Calidad e imaginación en un restaurante de comida rápida.