“Lo recomiendo” 5 de 5 burbujas

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Al llegar hemos sido muy bien atendidos y sin reserva previa...los camareros muy atentos y agradables, con una terraza agradable donde tienes sol en toda la comida...
En la 1 planta tiene un lounge bar donde puedes ver los partidos de fútbol. ..
Cuanto la comida recomendó cualquier rissoto pues salen de muerte!!!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina creativa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención desde el primer momento que entras al restaurant.
El jefe de cocina excepcional, recomiendo totalmente visitar el restaurant, menu de degustacion increible.

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Restaurante excelente en todo, decoración, comida, precio y servicio. El trato del camarero núm. 11 (según la factura) fue inmejorable. Tienen un menú de dia de 14,50euros mas bebida y uno de noche de 20 euros. Hasta el pan es buenísimo. Con la carne me pusieron hasta cuatro tipos de sal para escoger. Nos invitaron al café. En la parte superior tienen un salón enorme para tomar una copa a partir de las 10 de la noche.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El servicio muy atento y la calidad de la comida perfecta de lo mejor y de los lugares que recomendaré a todos mis amigos cuando visiten este país,servicio impecable del maître y camareros. Muy recomendable, Repetiremos mui pronto !

• Visitado el enero de 2014
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“EXCELENTE CALIDAD Y SERVICIO EXQUISITO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fiumos a este restaurante aconsejados por unos amigos. Nos dijeron que se comia muy bien. De entrada nos sorprendio la decoración elegante del restaurante. Los camareros muy amables atentos y serviciales. Sin ser agobiantes, explicaron todos los platos con detalle. La presentación muy elaborada acorde al no menos elaborado paladar. Escogimos el menu degustación y la verdad es que fue bastante dificil acabarlo. A no ser que tengas un gran apetito. Las raciones muy correctas y la presentación de cada plato estupenda. Las especialidades muy buenas también . El jamón ibérico Joselito y otros platos hacen las delicias de los paladares más exigentes. También hay una variada selección de vinos.
Y no os perdais su zona de cocteleria, un chill out acogedor con sofás comodísimos y un servcio de cocteleria estupendo. El gran descubrimiento en la zona más centrica de Andorra.

• Visitado el enero de 2014