“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 21 octubre 2011

Excelente hotel con un Spa estupendo, y un buen restaurante. Ubicación muy buena.Descanso asegurado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Marta_Hotels_Plaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Distinguido huésped,

Quería agradecerle la puntuación que ha dado al Hotel Plaza. No se si probaron algun tratamiento del Spa, pero aprovecho la ocasión para comentarle que estamos trabajando para ofrecer el nuevo catálogo donde se introducen nuevos masajes y tratamientos más ajustados a las necesidades del cliente, trabajando siempre con los mejores productos del mercado.

Muchas gracias de nuevo, y esperamos verles de nuevo por el hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Hola, menos mal que no he echo caso de las criticas que ponen del HOTEL PLAZA, yo he estado de Lujo, con entradas a caldea que podías disfrutar cuando quisieras. La habitación genial y la atención muy amable. Excepto el personal de la cena un poco quisquilloso. Pero sin duda si vuelvo a este País . Vuelvo a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Marta_Hotels_Plaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Querido huésped,

Primero de todo, agradecerle la confianza depositada en el Hotel Plaza, y segundo, darle las gracias por la alta puntuación que nos ha dado en la relación calidad-precio y en las habitaciones. Éstas están pensadas para satisfacer las exigencias de los clientes, complementadas con todos los amenities necesarios.

Des del Hotel, se pone a disposición de los clientes cualquier actividad extra-hotelera para que la estancia en Andorra sea al gusto de cada huésped.

Muchas gracias de nuevo, y esperamos volver a recibirle un en futuro próximo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Un hotel elegante, muy buen servicio y trato por parte del personal. Las habitaciones, alguna más amplia que otra (teníamos 4) pero muy completas, con todo tipo de amenities. El desayuno muy correcto. El area del spa no la utilizamos por falta de tiempo, pero con unos servicio muy apetecibles. La localización inmejorable.
Viajabamos 2 matrimonios con 2 hijos cada y de las 4 hab, 3 de ellas no estaban comunicadas pero, a ver si me explico bien, estaban en un hall privado que tenía una puerta común desde el pasillo general, con lo que se podía tener las puertas de las habs abiertas para poder tener más fácil acceso a los cuartos de los niños.
Ya habiamos estado hace años en el hotel y sin dudarlo repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Marta_Hotels_Plaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2011

Estimado huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel. Nos alegra saber que ya se habían alojado y que repetiran de nuevo. Disponemos de muchos tipos de habitación, cosa que nos facilita adaptarnos a todas las necesidades. Les animo a que la próxima vez visiten nuestro Spa, estoy segura que les gustará, y disponemos de grandes descuentos para nuestros clientes.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles de nuevo pronto en el hotel. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 julio 2011

Estuve alojada 2 noches en este estupendo hotel.
La verdad que me sorprendio gratamente. Habitaciones grandes, y con todos los detalles que pueda tener un cinco estrellas. Spa, genial, poca gente.
Y el restaurante lo mejor. Escogimos media pension, y no es buffet, hay un menu para los huespedes del hotel.
La comida inmejorable.
Volvere.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Marta_Hotels_Plaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2011

Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos que el Hotel haya sido de su agrado. Está pensado para ofrecer todos los detalles y servicios para satisfacer a los clientes.

Las habitaciones están preparadas con todo lujo de detalles y se pueden encontrar todos los amenities y complementos deseados. El Spa es agradable y lujoso. No se si tuvieron tiempo de ponerse en manos de los masajistas; si no es así les animamos a que lo hagan en su próxima estancia, estamos seguros que quedaran encantados. Y en el Restaurante contamos con uno de los mejores Chefs de Andorra. Trabaja siempre con los mejores productos y ofrece una cocina gastronómica de autor.

Gracias de nuevo por su valoración. Esperamos contar nuevamente con su presencia en el Hotel Plaza.

Opinión escrita 7 julio 2011

Me gustariar sugerir, la mala informacion por parte del personal del hotel acerca de los servicios relacionados con el spa. Relatare lo sudecido, nos dirigimos a confirmar el che-ing, no recibi ningun tipo de información sobre el horario del spa y sobre la mala información a cerca de solicitar cita previa antes de utilizar el mismo. A continuación relatare los hechos, nos acomodamos en la habitación y decidimos utilizar el spa, nuestra sorpresa fue cuando llegamos a la recepcion del spa y nos comunicaron que necesitabamos hora previa para poder disfrutar de esa zona, nos disgusto el trato y la sorpresa, tambien me gustaria recalcar el mal funcionamiento de alguna de las secciones del spa, como por ejemplo los baños turcos donde el cartel de fuera de servicio estaba situado en el suelo, totalmente ilegible, con todo esto me gustaria poder ayudar en la medida de lo posible al buen funcionamiento de este hotel tan destacado, muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Distinguida huésped,

Sentimos que no haya quedado satisfecha con nuestro servicio del Spa. Cuando hay mucha ocupación en el Hotel, se ruega reservar hora en el Spa para evitar aglomeraciones, así todo cliente que use el servicio puede disfrutarlo cómodamente. El horario y la información de la necesidad de reservar hora en el Spa aparecen en la hoja de servicios que se da al cliente en el chek-in. Aún así, recordaremos a los recepcionistas que lo recalquen a la hora de informar de los servicios del Hotel al cliente. Sus críticas siempre ayudan a poder mejorar.

Entendemos por su puntuación que el Hotel en general fue de su agrado. Esperamos recibirla de nuevo y que pueda disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente.

Le saludamos atentamente,

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: C/ Na Maria Pla 19-21, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 91 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza 5*
El hotel de más prestigio en Andorra. Un hotel de lujo que aúna elegancia, gastronomía y bienestar. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella, éste cinco estrellas ofrece un ambiente lujoso y cálido, de estilo inglés. En el Spa Plaza, sus huéspedes encontrarán un paraíso de paz y serenidad para relajarse mental y físicamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Andorra La Vella
Restaurantes En Andorra La Vella