“Buen hotel con algún fallo para ser un 5*”
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 13 julio 2012

Hotel céntrico, en una calle tranquila, habitaciones amplias, falla un poco el baño, un poco pequeño, comparado con el tamaño de la habitación, aparte que el lavamanos estaba rajado, los desagües de lavamanos y ducha no iban demasiado bien, la nevera no enfriaba y el WiFi, la cobertura mala, el desayuno variado y de calidad, en general buen hotel pero el mantenimiento de habitación un poco flojo

• Se alojó en julio de 2012
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Querido Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo en valorar el Hotel Plaza. Sentimos que encontrara algún desperfecto en el baño; comprobaremos que se haya hecho el mantenimiento oportuno.

Todas las habitaciones del hotel son diferentes y en consecüencia los baños también. La próxima vez que reserve, puede hacer petición de que le asignen una habitación con el baño grande.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle pronto por el hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2012

Perfecto. Estupenda ubicación. Nos alojamos en una habitación standar. Fantástica. Un merecido cinco estrellas. En cuanto al desayuno...perfecto. De todo, variado y de primerísima calidad. No le puedo pedir más a este magnífico hotel. Me alojaré en el Plaza siempre que vaya a Andorra. No os lo perdais.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus elogios. Como bien dice, uno de los puntos fuertes del hotel es su restauración, delicada y de primera calidad. Le proponemos que pruebe el menú diario del restaurante, estamos seguros de que le encantará.

Esperamos volver a verle pronto por el hotel, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 julio 2012

Desde el botones hasta el pianista forman el mejor equipo de un Hotel de cinco estrellas que te sientes(como dice mi hijo POL) en TU SEGUNDA CASA.
Allí en el cielo te recordamos Josep María.

Consejo sobre las habitaciones: Son el paraíso del descanso y el relax.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por la confianza que siempre ha tenido en el Hotel Plaza. SIempre intentamos que cada estancia sea única e inmejorable. Nos alegramos que en nuestro establecimiento se sienta como en su casa. En nombre de todo el equipo del Hotel Plaza, le agradecemos también el recordatorio a Josep Maria.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 junio 2012

Me he alojado dos veces en este hotel y puedo decir que es el mejor hotel de Andorra (me he alojado en varios hoteles).

El hotel en general está muy bien cuidado y atendido. Las habitaciones están muy bien equipadas y mejor conservadas.

La media pensión del hotel sin palabras, un 10. Comida variada y de una excelente calidad.

Recomendable 100%, en la proxima visita a Andorra, otra vez al Hotel Plaza.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Rosa A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Distinguido huésped,

Muchas gracias por confiar en el Hotel Plaza, sus amables comentarios nos alagan y nos motivan para seguir mejorando día a día.

El hotel Plaza, goza de una excelente ubicación, además de ser un referente de la alta cocina del País e incluso fuera de este.

Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tenerle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Nostros sacamos una Suite es muy grande y confortable. El hotel y la recepcion son muy lindos y estan muy bien mantenidos. Tambien esta muy bien ubicado a metros de la calle ppal

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Distinguido huésped,

Muchas gracias por depositar su confianza en nuestro hotel.

El Hotel Plaza, dispone de habitaciones amplias y confortables, pensadas para la máxima comodidad de nuestros clientes, además de estar ubicado a un paso de la calle principal, en pleno centro de la ciudad, dispone de todos los servicios de un hotel de 5 estrellas, como es su magnífico spa y su restaurante gastronómico La Cúpula, ambos de reconocido prestigio.

De nuevo aprovecho la ocasión para agradecerle su alta puntuación y deseamos verle pronto por nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: C/ Na Maria Pla 19-21, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 92 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza 5*
El hotel de más prestigio en Andorra. Un hotel de lujo que aúna elegancia, gastronomía y bienestar. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella, éste cinco estrellas ofrece un ambiente lujoso y cálido, de estilo inglés. En el Spa Plaza, sus huéspedes encontrarán un paraíso de paz y serenidad para relajarse mental y físicamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Andorra La Vella
Restaurantes En Andorra La Vella