Hotel Plaza
79 US$
77 US$
  • Restaurante
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
92 US$
  • Restaurante
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
173 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
80 US$
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
82 US$
71 US$
108 US$
105 US$
  • Piscina
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
88 US$
  • Piscina
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
54 US$
  • Piscina
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
835 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

La verdad es que el hotel en sí, sus instalaciones, ubicación, habitaciones y desayuno, son muy completas, pero pierde sus 5 estrellas en la cualidad del servicio y amabilidad de sus empleados.
Servicio muy pobre y no muy simpáticos, y esto verdaderamente hace que tu estancia no sea del todo agradable. No entraré en detalles en comentar todas mis impresiones, pero el hotel tiene una relación calidad-precio muy buena pero necesita que el personal sea mucho mas agradable y simpático.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Distinguido Huésped,

Ante todo, muchas gracias por escoger el Hotel Plaza para su estancia en Andorra. Nos alegra saber que las instalaciones del establecimiento fueron de su agrado y que valora la buena relación calidad-precio que tiene el hotel. Por otro lado, sentimos que se haya llevado esta impresión del personal y le pedimos disculpas si en algún momento sintió que no estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos que este hecho no le perjudique la imagen de nuestro hotel y que vuelva pronto a hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Estuve alojado con mi pareja un fin de semana en Diciembre de 2012 y se me pasó totalmente dejar constancia de nuestra estancia. El hotel es espectacular, reservé una botella de champan y al poco de llegar, nos la subieron a la habitación, que por cierto era muy bonita. Grata sorpresa al oír notas de piano, poder bajar al hall y tomar una cerveza mientras mantienes una agradable conversación con la música de fondo.Lo recomendamos totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2013

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por querer dejar constancia de su agradable experiencia en el Hotel Plaza. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro establecimiento y que le agradó la habitación y el hotel en general.

Gracias por recomendar el hotel y esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

hemos estado este fin de semana en este hotel,la verdad es confortable y vale la pena aunque hay pequeños detalles a mejorar.Habitacion 214 un poco pequeña y cuidado con la bañera que no hay nada para agarrarte.El desayono bueno pero faltaria un buen zumo de naranja NATURAL que con lo que vale lo pueden poner,Buen trato en recepcion (el recepcionista delgado con gafas tiene ganas de agradar muy correcto) y acertado totalmente el sr pianista,resumiendo todo bien y pensando en volver ya que tiene muy buena ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: preguntar que vale la pena que antes te informen
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Plaza, esperamos que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento. Ciertamente dispone de una muy buena ubicación, ideal para visitar el centro comercial de Andorra la Vella i Escaldes, a la vez que tiene una buena relación calidad-precio. Decirle que el zumo de naranja del desayuno es natural, aunque cierto es que, al ser fuera de temporada de naranjas, el zumo no es tan dulce como en plena temporada de la fruta.

Gracias nuevamente por su valoración. Esperamos volver a hospedarle pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para ir de compras y relajarte, es centrico pero un poco incomodo de llegar. Las habitaciones estan bien. El spa es un poco pequeño y en temporada alta esta muy lleno. El personal es agradable pero en general el ambiente es un poco frio. Buema nota para el pianista y tambien para la cafeteria

• Se alojó en abril de 2013

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por escoger el Hotel Plaza para su estancia en Andorra. Comentarle que el Spa Plaza tiene un aforo limitado de personas, para garantizar así la tranquilidad y el bienestar de todos los clientes que esten en la zona de aguas. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro pianista.

Esperando a volver a recibirle pronto de nuevo, le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Como viene siendo cada año y si se nos permite, viajamos hasta Andorra la Vella y nos alojamos en este hotel. Estamos muy contentos del servicio y las comodidades que ofrece y por eso que repetimos año tras año. Las habitaciones y los cuartos de baños son estupendos. El servicio de cafetería está muy bien y la comida del restaurante es inmejorable. Destacar, también, al servicio de recepción ya que siempre son muy atentos. En definitiva, de todos los hoteles que nos hemos podido alojar en Andorra, éste sin duda el mejor en relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena habitación, y si no tienes miedo a las alturas, son las de los últimos pisos ya que podrás disfrutar de los dos ascensores que hay con cristal.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2013

Distinguido Huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Plaza y su fidelidad año tras año. Nos es un orgullo saber que siempre quedan satisfechos con el hotel y que pueden disfrutar como es debido de sus estancias en Andorra la Vella. Gracias por destacar la relación calidad-precio y el trato recibido por el personal.

Les esperamos para volver a hospedarles de nuevo. Saludos cordiales.