Hotel Plaza
77 US$
  • Restaurante
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
80 US$
  • Piscina
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
82 US$
71 US$
105 US$
HolidayInn.com
  • Piscina
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
88 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
54 US$
  • Piscina
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Piscina
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
173 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
92 US$
Hotwire.com
835 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Hemos pasado este fin de semana hospedados en el hotel y todo fenomenal. Las habitaciones estan muy bien, gran amplitud y muy comodas.
Tanto el desayuno como la cena muy buenas.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las plantas 5 y 6 son muy comodas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Querido huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Plaza para pasar un fin de semana en Andorra; Le agradecemos sus comentarios y las notables puntuaciones en todos los aspectos del Hotel.

Esperamos verles pronto de vuelta por el Hotel, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Tras 30 años yendo a Andorra cada poco tiempo, resulté premiado en las perfumerias Julia con una noche de hotel y por eso me alojé aquí.
La recepcionista era antipática rayando en la estupidez , el hotel está sobrevalorado . Ya que sus servicios, como habitaciones como restaurante deja mucho que desear.
En primer lugar he de decir que las habitaciones son rancias con un mobiliario antiguo y desfasado, nada que ver con lo que ellos ofrecen , ni siquiera se acerca a un hotel barato de 3 estrellas.
Carece de servicio de prensa, ni tan siquiera en el hall.
En la habitación hay vasos de plástico , las dimensiones del cuarto de baño son mínimas y es extremadamente incómodo.
El buffet libre de desayuno es patético , y la cena aún peor.... el servicio fue lentísimo y el precio totalmente desproporcionado, ni que decir tiene que tan siquiera me descontaron la noche gratuita.
Es con mucha diferencia el PEOR hotel de Andorra.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Distinguido Huésped,

Sentimos mucho la actitud que ha tomado respecto al mal entendido que hubo en la gestión de su reserva, por lo que pasamos a explicarle de nuevo el motivo de no poderle descontar el premio que obtuvo en las perfumerías Júlia.

Cuando resultó ser premiado con una noche de estancia en el Hotel Plaza, el bono que se le entregó detallaba como proceder a hacer la reserva: tenía que ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas para que le efectuaran la reserva, canjeando así su bono de servicios. Usted hizo una reserva a través de una agencia de viajes e informó de su premio una vez llegó a la recepción del hotel. En ese caso ya no podíamos canjearle el bono, ya que la agencia de viajes nos facturaba su estancia en el hotel. Así se le explicó en la recepción del hotel des del primer momento, por lo que no tenía que haber ninguna duda en su estancia.

Esperamos que entienda que hay unos procesos a seguir y respetar, y como le he dicho antes, sentimos mucho que esto le haya provocado a escribir esta crítica destructiva del hotel.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Pasamos tres dias/ dos noches en este pasado puente.
Después de conocer el Plaza Andorra no tengo dudas de cual será nuestro hotel en la próxima visita en Andorra.
Hemos estado en varios, incluso alguno de la misma cadena, pero en este el trato del personal, el servicio de restauración, habitaciones, es sin duda inmejorable.
A parte de su situación céntrica, el spa con limitación de horarios para niños, o cual es de agradecer en un sitio como este, todos los servicios utilizados han sido acordes con la categoría del hotel.
100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Plaza. Nos alegra saber que resultó ser una excelente opción y que repetirán estancia con nosotros cuando vuelvan a Andorra. Le agradecemos sus amables comentarios y sus altas puntuaciones en todos los aspectos del establecimiento.

Quedamos a la espera de poder hospedarle pronto de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Hemos ido mi marido y yo a pasar 5 dias en andorra, en el hotel PLAZA y fue expectacular, el director del hotel muy amable, nunca e visto un driector de hotel tan bien como el, la dirección super tratables,el botones super amable y cariñoso, los camareros super amables, la limpieza muy bien. Estuvimos en el SPA y fue muy bien, me gusto mucho. La verdad es que seguro que vuelvo con mi marido a ese hotel, me gusto muchoooo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2013

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Plaza. Nos es un orgullo saber que el hotel fue completamente de su agrado y que recibió un trato excepcional por parte de la dirección y del personal en general.

Esperando a volver a recibirles pronto en el hotel, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Plaza.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Hola, somos un matrimonio de Valencia que viajamos a Andorra prácticamente todos los años desde hace bastantes años, podríamos decir que nos conocemos Andorra como la palma de nuestra mano y hemos estado alojados en hoteles como el Andorra Park, Carlton Plaza, Crown Plaza actualmente llamado Holiday In, Novotel, Mercury, Magic, etc, también hemos estado en el hotel Diana Park en Arinsal, y en otros muchos pueblos como la Masana, Canillo, Ordino, Pas de la Casa, etc.
Este año hemos decidido cambiar y nos hemos alojado en el Hotel Plaza, hemos estado cinco días, concretamente desde el 18 al 22 de noviembre. Nada más llegar al hotel nos recibe un jovencito amable y muy atento botones, el cual nos ayuda con las maletas y se lleva nuestro coche al parking subterráneo del propio hotel. Al entrar y al llegar a recepción, el trato que nos ofrecen es inmejorable, ya hubiéramos querido que en otros hoteles en los que hemos estado anteriormente nos hubieran atendido así. Dicho esto, nos ofrecen la habitación 402, una habitación muy bonita pero mi mujer no se sentía muy cómoda debido a la invalidez que sufre porque para poder andar entre otras cosas tiene que ayudarse de una muleta. Comenté la situación en recepción y de forma instantánea nos enseñaron varias habitaciones y mi mujer escogió la que más le gusto y en la que se encontraría mucho más cómoda durante toda nuestra estancia, la habitación en concreto era la 310, una habitación grande y muy bonita.
Estuvimos en régimen de media pensión, el desayuno muy variado y excelente, y la cena podíamos elegir a la carta entre tres exquisitos primeros, tres segundos, tres postres y el café correspondiente, la calidad y la presentación de los platos es inmejorable. Estuvimos también el Spa el cual está situado bajo el hotel, desde cualquier planta del hotel se puede acceder a él solamente pulsando el piso -1 que también da acceso al parking, dicho Spa está muy bien y os lo recomiendo a todos.
Finalmente, el último día y antes de irnos pasamos por recepción para liquidar los gastos realizados durante nuestra estancia, y les dije a los de recepción que el hotel es sencillamente IMPRESIONANTE en todos los sentidos, y el Director del hotel es un chico muy amable y muy tratable, es sin duda alguna un gran profesional, de hecho, es el único hotel de todos los que hemos estado en Andorra que el Director ofrece este trato tan amable a la gente, deberían de tomar ejemplo de ello los demás hoteles.
Como he comentado anteriormente este Hotel con diseño inglés es IMPRESIONANTE y visto todo lo que hemos podido ver durante todo este tiempo en Andorra, nos encontramos sin lugar a dudas ante el mejor hotel de Andorra. De hecho mi mujer y yo ya hemos tomado la decisión de que el año que viene volveremos a escoger este hotel, tan sólo nos falta pensar en fecha lo haremos.
Mis felicitaciones al Hotel Plaza porque ha superado con creces todas nuestras espectativas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 310 es grande, muy confortable y tiene unas vistas magníficas a la montaña.

Distinguido Huésped,

Nos orgullece enormemente su valoración sobre el Hotel Plaza. Nos es un alago saber que el hotel cumplió totalmente con sus expectativas, y más sabiendo que es un buen conocedor del país y de la oferta hotelera de éste. Siempre que podemos, intentamos satisfacer las necesidades de todos los clientes, nos alegra que en su caso estuvimos acertados.
Queremos agradecerle también sus altas puntuaciones en todos los aspectos del hotel.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos, hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Plaza.